Jueves 18 de Abril 2024
MAXINE WOODSIDE

Maxine Woodside y el pleito legal que podría enfrentar

La conductora podría tener algunas dificultades en torno al trabajo.

Maxine Woodside. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Estoy en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después”, fueron algunas de las palabras que días atrás utilizó Ana María Alvarado, cuando informó que fue despedida del programa radial “Todo para la mujer”, el cual es presentado por Maxine Woodside.

Esta situación fue relatada por la propia Ana María Alvarado, quien compartió a través de su cuenta de YouTube un video en el que sostuvo que Maxine Woodside fue quien la despidió. “Se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días”, remarcó.

El hecho generó un gran revuelo y numerosas reacciones tanto en el público como entre personas vinculadas al mundo de las comunicaciones, entre ellas la de Verónica Gallardo, quien plasmó su visión sobre el hecho que tiene en la mira a la llamada “Reina de la Radio” y a Alvarado, tras conceder unas palabras a “Chisme No Like”.

“No estaba (cuando presuntamente Maxine corrió a María Alvarado), porque yo dejé el programa. El programa tiene 33 años y dejé ese programa hace 12 años, entonces todo esto viene porque a mí nunca me corrió Maxine, sí ha corrido a otros, pero a mí nunca me corrió, entonces yo no sé cómo corre Maxine a la gente”, comentó la excolaboradora de “Todo para la mujer”.

Sin embargo, remarcó que cree en ambas comunicadoras, y que, dada la antigüedad de Ana María Alvarado en el programa de la presentadora de 74 años, las cosas podrían complicarse en torno al despido por conflictos en relación con la correspondiente liquidación a esta última.

“Ella (Alvarado) se sintió despedida definitivamente, ella no está más, le creo a Maxine que ya no estaba a gusto, la misma Anita lo dice. Yo creo que este conflicto va para más grande”, señaló Gallardo.

Además, enfatizó el hecho de que el conflicto que afrontan Maxine Woodside y Ana María Alvarado podría llevarlas a la justicia: “Va para más largo. Seamos un poquito lógicos, si tú tienes que liquidar a una persona que tiene tantos años contigo, imagínate cuánto te va a salir”.