Jueves 25 de Abril 2024
GERARD PIQUÉ

Ola de críticas por la publicación de Gerard Piqué en su cumpleaños

El exfutbolista no esperaba algo así.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de la polémica y mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira, lo cierto es que la expareja sigue teniendo cuestiones que los vinculan.

Además de ser padres de Sasha y Milan, lo cierto es que aunque parezca una broma de mal gusto, tanto el exfutbolista de España como la cantante colombiana cumplen años el mismo día: el 2 de febrero.

Justamente fue este jueves el día en el que la intérprete de "Te Felicito" y Gerard Piqué celebraron su cumpleaños por separado, tras más de una década de historia de amor.

En medio del ojo mediático como consecuencia de las diferencias y las acusaciones cruzadas, fue la reciente canción de Shakira junto a Bizarrap la que terminó de aclarar cómo es el tenso y actual vínculo entre la expareja.

Con varios trapitos al sol y críticas por el nuevo romance de Gerard Piqué Bernabéu con Clara Chía Martí, son varios los que se sumaron a la bataola de repudios contra el protagonista.

Justamente esta vez no fue la excepción y, a diferencia de la compositora que celebró un año más de vida rodeada de sus seres queridos y del cariño de sus fanáticos, Piqué tuvo una jornada poco festiva y de bajo perfil.

Lejos de Instagram, Gerard Piqué se reportó con un escueto y frío posteo a través de su cuenta oficial de Twitter. "36", tuiteó al hacer mención a la edad que cumplió este jueves.

Por supuesto, fueron varios los internautas que se mostraron atentos al reporte del ex de Shakira y aprovecharon la ocasión para bajarle el pulgar.

"Feliz cumpleaños, crack, se te veía mejor con el Waka Waka", "Jamás te entenderé, Sal- Piqué", "Edad Cronológica= 36, Edad Biológica= 25 y Madurez Mental= 13", "Mucha loba para ese perro", fueron algunas de las ingeniosas respuestas que expresaron los cibernautas.