Miércoles 17 de Abril 2024
ANA MARÍA ALVARADO

El preocupante estado de salud de Ana María Alvarado

La presentadora no está en su mejor momento.

Ana María Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No están siendo los mejores días para Ana María Alvarado luego de conocer su salida de “Todo para la mujer”, espacio que compartía con Maxine Woodside: tras más de 30 años trabajando juntas, decidió despedirla sin previo aviso.

Esto desencadenó un alarmante episodio en su salud que la tiene angustiada, pues confesó que se realizará unos exámenes para conocer qué le ocurre, pues todo se “agudizó” tras conocer el hecho.

El despido de la presentadora llegó luego de estar indispuesta durante varias jornadas, con mareos y demás síntomas, por lo que al conocer la realidad de su marcha de la citada producción sin duda empeoró su situación.

Maxine Woodside la despidió tras más de 30 años trabajando juntas.

“Me dio vértigo, pero con todo lo de ayer se me agudizó mucho. A parte del vértigo me está temblando esta manita (derecha)”, explicó Ana María Alvarado en una reciente entrevista que concedió a “De primera mano” en el que ofreció sus primeras impresiones tras conocerse su despido.

De hecho, indicó que el principal motivo de su ausencia en “Sale el Sol” fue por los mareos que estaba sufriendo, algo por lo que decidió tomarse un tiempo para recuperarse satisfactoriamente, sin imaginar la decisión de Maxine Woodside.

“Voy a ir a un estudio intenso y espero que salga bien librada”, añadió la conductora. Fiel a su estilo, adelantó que entregaría detalles de su estado de salud una vez que conozca los resultados de los exámenes médicos.

Ana María Alvarado reveló que se realizará unos exámenes médicos.

Por último, Ana María Alvarado también aprovechó la ocasión para referirse a un rumor, pues desde que se hizo pública su salida de “Todo para la mujer” se empezó a decir que iría al programa el próximo martes, para retar la decisión que se tomó.

“Está diciendo nos vemos el próximo martes, imagínate si yo voy a querer ir el próximo martes y hacer un circo romano para ver si me van a dejar entrar, qué caras me van hacer y cómo me van a tratar, pues no es lo conveniente”, sostuvo al descartar esa idea por completo.