Sábado 17 de Febrero 2024
MAXINE WOODSIDE

Reconocido rostro presagió lo peor sobre Maxine Woodside

La conductora no esperaba algo así.

Maxine Woodside. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tanto en el mundo del espectáculo como en los medios de comunicación, las polémicas están a la orden del día y una de las que no escapan de las críticas y cuestionamientos es Maxine Woodside.

La conductora de televisión acaparó el centro de las miradas luego de las acusaciones que realizaron sobre su programa, "Todo para la Mujer".

Recordemos que, ante la inesperada y polémica salida de Ana María Alvarado, Maxine Woodside fue apuntada como la culpable, y uno de los que no se quedaron de brazos cruzados es Alex Kaffie, quien aprovechó la ocasión para contar lo que realmente pasó cuando vivió una situación similar con la protagonista .

Tras décadas junto a Maxine, el conductor salió del programa de "La Reina de la Radio" en el 2019 y se quebró al admitir que fue ella quien no le permitió despedirse de su audiencia.

A años de aquel día, Kaffie recogió el guante y, en su columna, "Seré breve", de un diario nacional, fue contra Maxine Woodside al presagiar su futuro.

Es maestra corriendo colaboradores y diciendo mentiras

"A mí me corrió ¡y mintió!, al decir que fui yo quien no quiso quedarse en 'Todo Para la Mujer'. Por fortuna, su más reciente despido no va a quedar invicto", manifestó Alex, de acuerdo a "Tv y Notas", al hacer referencias al reciente caso de Alvarado.

Crítico con el presente de Maxine Woodside, el comunicador nacional advirtió que "La 'Reina de la Radio ya no es ella". "Ahora ese trono lo ocupa 'Lady chesco con calcetín', es decir, Martha Debayle", señaló sin filtros al adelantar cómo podría culminar su carrera.

"Como su programa ya está en el ocaso, terminará corrida y 'chopeando' chilindrinas", concluyó Alex Kaffie al sacar a la luz su verdad sobre Maxine Woodside.