Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Salieron a la luz sorpresivos detalles sobre la nueva temporada de "Survivor México"

El reality show despierta la curiosidad de los espectadores.

Survivor México. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que inició el año 2023, los canales de televisión están en boca de todos, en especial luego de que se conocieran algunos de sus más ambiciosos proyectos. En este caso, Tv Azteca apuesta a todo o nada con la nueva temporada de "Survivor México".

Tras anunciar que volvería uno de los éxitos que tantos resultados le dio al canal, son varias las expectativas puestas en la nueva entrega del reality show.

Aunque los anuncios sobre el regreso de "Survivor México" sonaron fuerte, lo cierto es que, hasta ahora, la cadena televisiva que lo representa no dio demasiados adelantos al respecto.

Sin embargo, de acuerdo al portal "Tv y Notas", en las últimas horas el reconocido comunicador Alex Kaffie no se guardó nada al adelantar quiénes serían los participantes de la edición 2023 de "Survivor México". ¿Qué dijo?

Con las cartas sobre la mesa y con la intención de calmar la ansiedad de los fanáticos del formato de retos extremos, Kaffie dio a conocer los siguientes nombres: Sofía Aragón, Andrés Seuv, Sheyla, Roberto Romano, Brenda Zambrano, Guty Carrera, Werevertumorro, Juan Pablo Bojórquez, Bruno Rocha y La Bebeshita.

Los posibles participantes de la temporada 2023 de "Survivor México".

Recordemos que "Survivor México" es una de las propuestas más entretenidas de la Tv Azteca, ya que cuenta con una trama atrapante en la que 16 concursantes ponen a prueba su destreza, habilidad e inteligencia para superar las adversidades que se les presentan en su estadía al aire libre, precisamente en una isla.

En dicho lugar, cada uno tiene que luchar por su supervivencia y, con el pasar de los capítulos, son los propios compañeros los que con su voto van eligiendo al siguiente eliminado. Finalmente quedan en la recta final los jugadores más hábiles, quienes se disputan un millonario premio.

A pesar de las expectativas puestas en el estreno de la próxima temporada de "Survivor México", Tv Azteca no se pronunció al respecto. Al parecer, apuestan por el misterio y la intriga de su audiencia.