Una etapa muy especial es la que vive Anahí gracias a la confirmación de la gira de reencuentro de RBD, la icónica banda nacional de la que formó parte y que ahora deleitará nuevamente a los fans con una serie de conciertos que prometen causar una verdadera sensación entre el público.
Sin embargo, no todo ha sido felicidad y alegría para Anahí, dado que un querido amigo suyo debió afrontar severos problemas de salud, motivo que la llevó a brindarle su ayuda y apoyo incondicional.
Hablamos de Andrés García quien, recordemos, fue diagnosticado con cirrosis, por lo que se encuentra bajos estrictos cuidados médicos que permiten mantener su estado de salud de forma estable. La integrante de RBD jugó un rol clave en este proceso que atravesó García y que continúa hasta el día de hoy.
Así lo reveló su propia esposa, Margarita Portillo, quien aseguró en el espacio de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que Anahí ha sido de gran ayuda para su esposo y por supuesto también para ella.
“Me sigue ayudando y siempre está al pendiente, y saluda todas las semanas. En todos los sentidos sigue ayudando, también económicamente”, sostuvo Portillo sobre la ayuda que recibieron por parte de la artista.
Por su parte, Andrés García aseveró tiempo atrás que Anahí le indicó que ella estaría dispuesta a ayudarlo en “lo que se me ofreciera”. “Muchas gracias, Anahí, te quiero mucho, espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá vengan pronto por aquí”, fueron las palabras con las que el icónico actor le expresó todo su cariño. La actriz pudo visitarlo a comienzos de este año, con un encuentro que quedó plasmado por medio de varias fotografías que luego la propia intérprete enseñó en las redes sociales.