Jueves 25 de Abril 2024
JACKIE GUERRIDO

Los proyectos que lidera Jackie Guerrido tras el abrupto final de "Despierta América"

La periodista emprendió nuevos rumbos.

Jackie Guerrido. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A finales del 2022 y con el inicio de la temporada 2023 son varios los drásticos cambios que se dieron en la pantalla chica nacional y uno de los rostros que sufrió un duro revés es Jackie Guerrido.

La periodista que logró consolidarse en la televisión al ir de menor a mayor y conquistar a la audiencia con su carisma y profesionalismo se quedó sin uno de los grandes desafíos que lideraba cada domingo, se trata de la edición de fin de semana de "Despierta América".

Recordemos que fue "Univision" el que dejó perplejos a los integrantes del programa de televisión como a la audiencia al tomar la drástica decisión de sacar del aire al formato.

Por supuesto, fueron muchos los televidentes que se quejaron y quisieron saber sobre el incierto futuro de Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Carolina Rosario, aunque fueron muchos los que emprendieron rumbos inesperados.

Sin embargo, son varios los que rápidamente encontraron su lugar en diferentes medios de comunicación, aunque muchos interrogantes rondaron sobre Guerrido.

A pesar de las dudas sobre su presente laboral, fue la propia protagonista de 50 años la que escogió las redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram, para brindar datos de sus proyectos. 

De acuerdo a "People", Jackie no se despega de los medios de comunicación y sigue enfocada en otro de los retos que asumió en la radio Uforia, se trata de "Countdown Radio Show".

En dicho ciclo, Jackie Guerrido cautiva a los espectadores con los éxitos más escuchados. Pero eso no es todo, la animadora también sigue firme en la pantalla chica al ser parte de "Primer Impacto".

Junto a Pamela Silva y Michelle Galván, la presentadora deslumbra a los seguidores de Univision al desempeñarse como meteoróloga e informar sobre los cambios climáticos que afectan a las diferentes regiones.