Jueves 18 de Abril 2024
MATÍAS NOVOA

Matías Novoa comparte detalles de su reencuentro con Bárbara de Regil, su expareja

El actor y su colega protagonizan la ficción “Cabo”.

Matías Novoa y Bárbara de Regil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Novoa no podría estar más feliz y encantado con su vida por estos momentos. No solo en lo que al corazón respecta y en torno a su relación con Michelle Renaud, sino también por su labor artística.

Y es que Matías Novoa protagoniza “Cabo”, ficción de Las Estrellas en la que comparte el rol protagónico con su colega, Bárbara de Regil, donde interpretan a Alejandro Noriega y Sofía Chávez respectivamente.

Pero lo que muchos de los fans habrán recordado al conocer que protagonizarían este proyecto juntos es el hecho de que, en el pasado, el actor y su compañera estuvieron al frente de otra historia titulada “Bajo el Alma”, de TV Azteca, y que fue allí donde la realidad habría superado a la ficción.

Tras muchas especulaciones fue Bárbara de Regil quien confirmó al programa “Hoy” que, efectivamente, habían iniciado un romance. Sin embargo, con el tiempo ambos seguirían rumbos distintos.

Mientras que Bárbara de Regil actualmente disfruta de su matrimonio con Fernando Schoenwald, con quien se casó en el año 2017, Matías Novoa confirmó algunos meses atrás su noviazgo con Michelle Renaud, de quien se muestra más enamorado que nunca.

Pero fue ahora el intérprete chileno quien abrió su corazón para confesar cómo fue el reencontrarse con Bárbara de Regil tras más de una década de protagonizar “Bajo el Alma” y de su posterior vínculo.

“Volvernos a encontrar, fue chistoso, porque fue como de, órale más grandes, más maduros, ella ya casada con su hija Mar que está enorme, yo la conocí muy chiquita”, reveló en declaraciones recientes concedidas al programa “El Gordo y la Flaca”.

Además, Matías Novoa destacó el trabajo de Bárbara de Regil y los grandes pasos que dio en su carrera actoral. “Enfocados en la parte profesional, ella ha crecido mucho como actriz y ha sido una maravilla encontrarme con ella y verla así”, sostuvo.