Sábado 17 de Febrero 2024
SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli pone a prueba su destreza con este complicado reto

El actor se reportó en las redes.

Sebastián Rulli. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Rulli es uno de los galanes argentinos que, junto a Juan Soler y Julián Gil, se trasladó a México para apostar por el éxito de sus carreras al conquistar el corazón de todos con su carisma y talento.

En el caso del actor de Argentina, el protagonista de 47 años cuenta con una larga trayectoria al iniciar como modelo y luego abrir su paso como galán de exitosas telenovelas.

Además, Sebastián Rulli logró encontrar un equilibrio en su carrera al disfrutar de un gran presente profesional y personal, luego de afianzar su romance con Angelique Boyer.

Con la historia de amor viento en popa y un sinfín de proyectos televisivos sobre la mesa, el rostro de "Rubí" se las ingenia para no descuidar su faceta de padre, novio y actor.

Sin embargo, Sebastián Rulli le encontró el gustito a las redes sociales y se convirtió en uno de los preferidos de los internautas al contar con más de 12 millones de seguidores de Instagram.

Activo en el mundo virtual, la pareja de Boyer se las ingenia para cautivar a su público con creativos contenidos multimedia y esta vez no fue la excepción. ¿Qué hizo?

Con una catarata de historias, Sebastián Rulli demostró que es un apasionado de los retos y los desafíos al demostrar su gran interés por los deportes extremos.

Así lo dejó ver el propio artista al compartir con los internautas la prueba que logró superarse. "Probando surfear sin mojarme", expresó al disfrutar de un fin de semana al aire libre con Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau.

Perseverante y sin dar el brazo a torcer, Sebastián Rulli presumió de su gran destreza en el deporte acuático al colgar una prueba de su gran talento en el surf. ¡Bravo!