Jueves 18 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil se derritió de amor ante la sorpresa de su hija Mar

La actriz no ocultó su emoción.

Bárbara de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil es una consagrada artista que logró consolidarse tanto en la televisión como en la pantalla grande al encabezar exitosos proyectos.

Con un espíritu aventurero, la actriz mexicana de 35 años no le teme a los desafíos al estar en la constante búsqueda de nuevos retos.

Tras conquistar a una exigente audiencia a través de la actuación, Bárbara de Regil fue por más al apostar por un rumbo insospechado y cautivar con su experiencia en el mundo fitness, ya que a través de Instagram comparte con frecuencia sus entrenamientos y su sana alimentación.

Consolidada como estrella fitness, la protagonista de "Cabo" encontró la manera de transmitir sus experiencias y sensaciones al dar imperdibles masterclass alrededor del mundo.

Además, la actriz incentiva a todos al dar consejos y fomentar el amor propio, un condimento especial para lograr aceptarse a sí mismo y lograr un mayor crecimiento personal.

Mar y Bárbara de Regil.

En combinación con las clases, Bárbara de Regil se asoció con su esposo Fernando Schoenwald al promocionar proteínas compuestas por vitaminas y minerales.

Con un agitado día a día, Claudia Bárbara de Regil Alfaro no descuida a sus más de ocho millones de seguidores de Instagram al dar destellos de sus proyectos, aunque en esta ocasión fue un tierno gesto el que la derritió de amor.

Sorprendida por su hija, la estrella quiso presumir con su audiencia cuál fue el obsequio que le dio Mar de Regil. ¿De qué se trata?

Me da algo de amor Mar de Regil

Con las emociones a flor de piel, la ex de Matías Novoa continuó al reconocer sus sentimientos: "Que me recibas así", destacó Bárbara de Regil al mostrar el hermoso ramo de flores que le dio su hija junto a una carta de amor.

"Te amo con todo mi corazón. Estoy muy orgullosa de ti", se puede leer en el texto que escribió Mar al destacar la belleza de su mamá. ¡Qué dulce!