Jueves 18 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

El pícaro momento entre Aislinn Derbez y esta estrella de Hollywood

La actriz logró ponerlo en aprietos.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez no deja de cosechar éxitos con su podcast “La Magia del Caos”. La actriz ha abordado desde diferentes perspectivas temas de la salud mental en compañía de estrellas de la farándula y el espectáculo.

Con uno de sus más recientes episodios, la intérprete de dramáticos llamó toda la atención de su comunidad virtual, debido a que los entrevistados serían dos increíbles estrellas de Hollywood.

La hija de Eugenio Derbez conversó con la actriz Reese Witherspoon y el actor Ashton Kutcher, quienes en la actualidad protagonizan “You Place Or Mine”, una película próxima a estrenarse y la cual promocionan.

Derbez encanta con su nueva faceta comunicacional.

Aislinn Derbez abordó con ambos famosos temas vinculados con las relaciones de pareja, su estrategias para comunicarse mejor y cómo estas experiencias le funcionaron al momento de interpretar sus personajes en este esperado proyecto.

Sin embargo, uno de los aspectos que llamó la atención fue al inicio de la entrevista, justo cuando a la actriz le tocó presentar a Ashton Kutcher. En ese instante, recordó parte de su pasado y lo mucho que siempre ha admirado al actor.

Aislinn Derbez le hizo un coqueto guiño que, por segundos, dejó en aprietos a Kutcher, quien finalmente salió airoso al hacer uso del humor. Este paréntesis, a su vez, sacó a relucir lo ya muy experta que está la artista con esta faceta.

Fuente:(Aislinn Derbez) 

“¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los pósters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy superprofesional. No estoy nerviosa” le comentó Derbez, a lo que Kutcher le respondió: “Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía”, para que ella le dijera: “No te preocupes, te juro que te veías increíble”.

Este momento, como toda la entrevista, fue aplaudida por su comunidad virtual. Los internautas quedaron muy complacidos con la propuesta, la utilidad y el alcance que ha logrado la artista televisiva con ese proyecto.