Domingo 21 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez mostró la aventura extrema que vivió junto a su hija Kailani

La actriz y su retoño desafiaron los miedos a través de este reto.

Aislinn Derbez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de sus compromisos profesionales y de todo aquello que forma parte de su vida laboral y de todos esos proyectos que llenan su corazón, Aislinn Derbez muestra a sus millones de seguidores de Instagram quién es esa persona especial que llena por completo su corazón y su alma del más profundo amor: hablamos de su hija, Kailani.

La pequeña celebró algunos días atrás su cumpleaños número 5 en compañía no solo de Aislinn Derbez, sino también de su papá, Mauricio Ochmann, y de muchos familiares y amigos. A través de dicha red social, Derbez evidenció el festejo y la buena relación con su expareja a través de contenidos variados, entre ellos, una imagen de los tres juntos.

En las últimas horas, la actriz decidió compartir con sus fans nuevos momentos vividos junto a Kailani y personas de su círculo más cercano y que correspondían a una aventura extrema de lo más increíble.

A través de la sección de stories, Aislinn Derbez grabó en primer lugar a su pequeña hija, quien, con ayuda de un instructor y las herramientas necesarias para evitar cualquier posible accidente, caminó sobre una cuerda unida en sus extremos a dos árboles, a una considerable altura.

En el video se puede ver cómo Kailani da sus pasos con sumo cuidado, mientras que con sus manos se sostenía con ayuda de otras dos cuerdas. “La más valiente”, señaló con orgullo la artista al ver a su niña superar este obstáculo.

Asimismo, se aprecia como todos los que estaban observando desde el suelo se acercan para aplaudir y felicitar a la hija de Aislinn Derbez por superar este difícil reto.

Y fue el ver a su hija lo que llenó de valentía a la propia Aislinn Derbez, quien poco después decidió ser ella también quien cruzara de un extremo de un árbol al otro y a una gran altura. “¡Y su valentía me inspiró a atreverme yo también! Gracias @nicolas_jalil, por darnos tan buenas clases”, escribió junto al registro, en el que demostró que ella logró superar al igual que su hija este reto.