Sábado 17 de Febrero 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez y sus últimos estrenos con las microbikinis que están de moda

La actriz presumió algunos de los ejemplares que posee.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando hablamos de Aislinn Derbez no es solo por ser una reconocida actriz, influencer y por supuesto, integrante de una de las familias más famosas de México, sino también porque es una auténtica referente de la moda y sobre esto hablaremos a continuación.

A pesar de que en más de una ocasión causó sensación con su reconocida elegancia, en ocasiones sabe cómo llevarse las miradas con su sensualidad a la hora de elegir los microbikinis que están en tendencia.

Aislinn Derbez es toda una referente de la moda.

Así lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, es por ello que debemos hablar sobre los icónicos ejemplares que la intérprete lució en el tiempo reciente, empezando por el bikini de crochet blanco que tanto furor causó.

Este modelo le permitió darle un toque más personalizado, pues si hay algo por lo que Aislinn Derbez se caracteriza, es por su afinidad por las manualidades, por lo que claramente van de la mano.

Suele llevarse las miradas con su rol de modelo.

De igual forma, es importante señalar otro bañador de dos piezas de color negro, el cual tiene en sus bordes colores llamativos como amarillo, rosa y azul, dando como resultado un ejemplar muy vistoso que junto a su tonalidad de cabello, sin duda le quedó a la perfección.

Aislinn Derbez también posee en su colección de microbikinis diseños inspirados en la naturaleza, más precisamente en las hojas de los árboles o incluso de la fauna silvestre, pues para nadie es un secreto su enorme conexión con el medio ambiente, tal como lo demostró en las últimas semanas en un viaje a Costa Rica.

Es así como la actriz no solo es una referente en las redes sociales y ahora con su exitoso podcast, sino también en su rol como modelo, algo con lo que no deja de llevarse las miradas de sus fieles fans.