Martes 16 de Abril 2024
RAÚL ARAIZA

La hija de Raúl Araiza se hace un radical look y envía potente mensaje

La joven se pronunció ante la posible reacción del actor.

Raúl Araiza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nombre de Raúl Araiza salió a relucir tras una iniciativa de una de sus hijas. La joven publicó un video, por medio de la red social TikTok, con el que dejó a la vista un radical cambio de look por una contundente razón.

Lo curioso del evento es que Camila Araiza expresó, en el material audiovisual, la posible reacción que tendría el actor luego de ver los resultados de su cambio. En el mismo, dio a entender que no quedaría muy a gusto.

Camila Araiza le indicó a su comunidad virtual que había decidido raparse el cabello y destacó los motivos. Sin embargo, manifestó que estaba muy nerviosa porque no imaginaba cómo podría tomarlo su entorno.

Araiza en uno de los muchos momento junto a su hija.

La hija de la estrella televisiva recordó que cuando tan había optado por cortar un poco el largo de su cabello, algunas personas lo celebraron y otras la cuestionaron, lo que la hizo reflexionar respecto a qué aspectos determinan la feminidad.

“Mi feminidad soy yo, mi feminidad está dentro de mí. Soy hermosa literalmente”, fueron algunas de las expresiones de la hija de Raúl Araiza mientras explicaba el contexto detrás de este cambio.

Agregó que su cabello ha jugado un papel importante en todos los momentos emocionales por los que ha transitado, que busca dejar la vanidad atrás para así verse conforme a su esencia. Además, dio a entender que con este nuevo look apoyaba a su pareja quien sufre de alopecia.

Fuente: (@camilaaraiza)

Camila Araiza compartió con todos su seguidores el paso a paso de su cambio y, en medio de ese contexto, le dirigió un mensaje a Raúl Araiza. La joven le aclaró que no se trató de un acto de rebeldía sino que forma parte de una profunda transformación.

Así luce Camila en la actualidad.

“Papi, te amo con todo mi corazón, quiero dedicarte un momento, que sepas que no es rebeldía, en realidad es por mí”, le dijo y luego se dirigió a todos sus seguidores con un potente mensaje: “Hay cosas más importantes que el cabello” y dejó ver su nueva imagen.