Martes 16 de Abril 2024
SILVIA PINAL

Silvia Pinal y la polémica que tiene en la mira a su hijo, Luis Enrique Guzmán

El hijo de la primera actriz rompió su silencio al respecto.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvia Pinal y su clan se mantienen en el ojo de la tormenta. Esta vez, una nueva polémica es la que tiene a la famosa familia en la mira a raíz de un hecho que habría sido protagonizado por Luis Enrique Guzmán.

El portal “TV Notas” compartió unas declaraciones por parte de una persona cercana al hijo de Silvia Pinal, así como también a su esposa, Mayela Laguna, relacionado con un presunto robo de joyas y otras posesiones de la primera. Con el correr de las horas, dicho portal compartió audios en los que se especula que la propia Laguna confiesa el hecho.

En medio de esta situación, fue el hijo de la primera actriz quien decidió compartir un comunicado a través de sus redes sociales, mediante el cual negaba rotundamente la veracidad del episodio por el que fue acusado junto a su esposa.

Según remarcó Luis Enrique Guzmán, el audio en cuestión “no solo está vulgarmente editado con fragmentos de otras conversaciones, sino claramente está diseñado para generar discordia en la familia, para buscar conflicto donde no existe y afectarnos públicamente”.

“Como es evidente, negamos categóricamente lo dicho en estos audios falsos y fuera de contexto, que de entrada por fin nos permiten encontrar con claridad al responsable de vulnerar nuestra confianza”, agregó luego el heredero de la intérprete de 91 años.

Entre otras palabras, detalló que: “Además de ser falsos, contienen información específica de conversaciones que diseñamos a modo para poder encontrar a quien evidentemente está lucrando con el nombre de nuestra familia”.

En último lugar, Luis Enrique Guzmán aclaró que ya han tomado cartas en el asunto, y que procederán por vía legal para esclarecer el hecho. “Ya tenemos total claridad de los involucrados, donde tomaremos medidas por medio de nuestro equipo de abogados", así lo remarcó, además de aclarar que su situación familiar no se vio afectada.

“Estamos bien como esposos y como familia, tanto de forma interna como externa, porque claramente todos conocemos la verdad de los hechos”, enfatizó en último lugar el hijo de Silvia Pinal.