Miércoles 17 de Abril 2024
AYLÍN MUJICA

Aylín Mujica y su sincera opinión acerca del trato con el padre de su hija

La actriz reveló detalles respecto a la crianza de Violeta.

Aylín Mujica. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aylín Mujica está por estos momentos dentro de “La Casa de los Famosos”. Esta es la razón por la que se encuentra aislada del mundo exterior y desconoce lo que sucede tanto en líneas generales como así también en lo que respecta a su familia.

En este sentido, en horas recientes, Aylín Mujica se llevó una inesperada sorpresa que, valga la redundancia, provenía del exterior. Y es que, repentinamente, vio llegar a su hija Violeta, de 12 años, quien la emocionó —y mucho— y con quien se fundió en un enternecedor abrazo, aún sin poder creer que tenía a su pequeña al lado.

Fue en esta reunión que la pequeña le contó a la actriz que las cosas marchaban muy bien fuera de la casa en la que se encuentra, y también le indicó que su familia se encuentra perfecta y que sus notas en la escuela, de momento, son excelentes.

Y en relación a este hecho, en días pasados, Aylín Mujica decidió abrir su corazón en “La Casa de los Famosos” para así hablar de todo aquello que respecta a la crianza de su hija Violeta quien, recordemos, nació fruto de su relación con Gabriel Valenzuela.

Al respecto, en un principio, la artista remarcó que su hija había quedado al cuidado de su madre y que, igualmente, en ningún momento en el pasado le impidió a Valenzuela que la viera. “Jamás en la vida. Al contrario. Yo lo llamaba y le decía: ‘Llámala de vez en cuando para que no sienta tu ausencia’”, señaló.

Por último, Aylín Mujica aclaró que ella no mantiene contacto alguno con el padre de su hija y que, en realidad, es esta última la encargada de organizar los momentos que comparte con su progenitor.

“No sé nada de él porque él cuando va a buscar a Violeta ya ni se atreve a hablarme. Ni me escribe a mí, se pone de acuerdo con la niña y la niña es la que me dice: ‘Mi papá va a venir por mí’”, explicó Aylín Mujica.