Lunes 15 de Abril 2024
JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes renueva su lujosa casa en Miami: estos son los resultados

La actriz hizo parte del cambio a sus seguidores.

Jacky Bracamontes. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de un nuevo año puede significar para muchos la toma de decisiones e importantes cambios, ya sea en la forma de actuar, de pensar o de cómo lucir. Quien decidió ir por un cambio esta vez fue Jacky Bracamontes.

No obstante, el cambio no tenía que ver con ella misma en sí, sino con su magnífica casa en Miami, la cual decidió remodelar con novedosos y originales detalles que dieron como resultado una renovada apariencia a su morada, la cual la dejó más que conforme y feliz.

Con la ayuda de un especialista en decoración, llamado Galo, la conductora televisiva compartió un video —a través de su cuenta de Facebook— mediante el cual evidenciaba que junto a él se fueron de compras para tener todo lo necesario a la hora de realizar este cambio.

“Después de haber quitado lo de Navidad, sentí que mi casa se veía fea, como triste, como vacía, como que le faltaba vida y le faltaba un toque”, señaló Jacky Bracamontes en un principio.

Jarrones, flores, adornos, candelabros, velas, espejos y libros fueron tan solo algunos de los objetos que Jacky Bracamontes y Galo adquirieron. Previo al cambio, la artista se encargó de registrar buena parte de su casa con su teléfono móvil, expuso así cómo se veía luego de que le quitara la decoración navideña, para así luego en una segunda parte evidenciar el resultado final.

Los tonos blancos y plateados, pero también algunos azules junto a grises en sitios como su living fueron los grandes protagonistas, algo que la famosa actriz también plasmó. Finalmente, detalló que, tras seis días de trabajo casi ininterrumpido, y bajo su supervisión, Galo pudo transformar su casa y dejarla realmente bellísima y muy elegante.

Los objetos mencionados previamente pudieron apreciarse tanto en el living de Jacky Bracamontes como en la sala, la terraza y otros rincones y, sin lugar a dudas, las grandes protagonistas fueron las flores.

Jacky Bracamontes no dejó de agradecer a Galo por este cambio realmente magnífico. “Hiciste milagros, te quedó hermoso, Galo. Hiciste magia con estas flores”, expresó.