Sábado 17 de Febrero 2024
ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera impone un estilo fresco y elegante con sus microbikinis

La actriz no pasa inadvertida con estas propuestas.

Ana de la Reguera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay duda que Ana de la Reguera tiene mucha personalidad a la hora de vestir y cuando se trata del uso de trajes de baño para ir a la playa, ella destaca por su enfoque fresco y moderno.

En su cuenta de Instagram y la web circulan muchos de los modelos y diseños de bañadores que utiliza la actriz al momento de dar un paseo por la orilla del mar. Hasta ahora ha demostrado que no se inclina por un estilo único para este tipo de ocasión.

Ana de la Reguera opta por colores brillantes como el amarillo o el rojo, pero a veces prefiere los tonos oscuros, incluso hasta cuando estos son estampados, lo que en definitiva le da un toque de sofisticación a su look playero.

La actriz siempre sorprende por su manera de vestir.

Otro estilo que la artista televisiva prefiere es en sus trajes de baño es el uso de aquellos con diseños bastante conservados.  Estas propuestas también le quedan muy bien y las sabe complementar con accesorios como collares, zarcillos y pareos. 

Los estampados con líneas y lunares son otras de las propuestas de bañadores que prefiere lucir Ana de la Reguera al momento de ir al mar. La actriz no solo visita este destino para tomar sol, sino que también para hacer recorridos nocturnos.

 

Fuente: (@adelareguera).

Uno de los aspectos más destacables de sus looks a la hora de visitar este destino, parece ser la comodidad. En cualquiera de los casos, la actriz recibe muchas ovaciones por sus escogencias.

“Linda”, “Guapísima”, “Hermosa”, son algunas de las reacciones de su comunidad virtual, que admira no solo sus looks playeros, sino cada una de sus propuestas de vestir.

La artista es muy elegante.

La playa parece que es un destino muy especial para Ana de la Reguera, el cual ha estado presente en varias etapas de su vida. En una oportunidad destacó en su cuenta de Instagram que es un lugar al que ha ido desde que era pequeña, “cuando me la vivía en playa”, dijo para describir un tbt, en el que tan solo era una niña.