Martes 16 de Abril 2024
BELINDA

Belinda y los estrenos en microbikinis que querrás tener en tu clóset

La artista cuenta con una destacada colección.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decir que Belinda es una de las artistas más exitosas de México y de la región no es ninguna sorpresa para muchos, pero hablar de ella como una auténtica modelo es algo que haremos a continuación.

No se podría cuestionar el gusto por la moda de la artista, cualidad por la que recibe muchos elogios por sus impactantes outfits en cada gala o evento al que asiste.

Belinda  cuenta con una gran colección de microbikinis.

Pero a la hora de broncearse o simplemente visitar la playa, la artista también sabe cómo llevarse la atención de los usuarios, pues dejó en claro el buen ojo que tiene a la hora de elegir los ejemplares que lucirá ante las cámaras.

Belinda cuenta con una incalculable cantidad de trajes playeros que ya ha presumido en sus redes, pero algunos sin duda despiertan el interés de las usuarias por sus llamativos colores y diseños, como para comprarlos y tenerlos en el clóset.

La actriz tiene varios diseños que sabe combinar muy bien con otros accesorios playeros, como gafas de sol y joyería, sobre todo cuando se trata de participar en alguna sesión de fotos.

En más de una ocasión fue fotografiada por paparazis en las costas y sus atuendos playeros son ideales para protagonizar algún video musical. Por supuesto, algunas postales ella misma las ha publicado en las redes.

Como era de esperarse, en cada publicación de Belinda se observa una lluvia de likes y comentarios de sus fans. Por eso no es para menos que entre sus exparejas se encuentren personalidades como Christian Nodal, Lupillo Rivera, Criss Angel, Giovani dos Santos, entre otros.