Viernes 26 de Abril 2024
IRINA BAEVA

Irina Baeva y Gabriel Soto dan una nueva prueba de su relación sentimental

Las estrellas dramáticas descartan los rumores de separación.

Irina Baeva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pareja conformada por los artistas televisivos Irina Baeva y Gabriel han estado en el ojo del huracán desde que comenzaron su relación amorosa.  La controversia debido a los rumores de infidelidad y de continuas separaciones han estado a la orden del día.

Baeva y Soto han negado todas estas acusaciones y han intentado mantener su relación alejada de los chismes y especulaciones, aunque siempre les resulta difícil. La última situación adversa que se presentó entre ellos, era el rumor de que el actor sostenía una relación amorosa en paralelo con la actriz Sara Corrales con quien compartió roles recientemente en un proyecto dramático.

Luego de no verse juntos por un buen tiempo ante la opinión pública, la actriz y el actor se dejaron ver juntos durante su participación en Premio Lo Nuestro, donde conquistaron todas las miradas y descartaron con su presencia como pareja, que su amor sigue intacto.

Baeva en su salida a Puerto Vallarta.

“Iri preciosa. ¡Guaperrimos! Súper pareja”, “Ustedes los más bellos, abrazos a los dos”, “Qué hermosos”, “Qué guapos”, además de muchos emojis de caras enamoradas y corazones, eran algunas de las reacciones tras los posteos que hicieron en redes sociales para reseñar su vivencia en el evento musical. 

Tras este evento, la intérprete de dramáticos y Gabriel Soto retomaron el dejar verse juntos en redes sociales. Recientemente Baeva publicó un especial paseo que hizo con su pareja.

La pareja brindó en medio del recorrido por el festival.

Los artistas estuvieron en Puerto Vallarta durante un festival de vinos. Irina Baeva explicó por medio de uno de sus posteos que era la segunda vez que asistía a esta actividad, de la cual quedó encantada.

Entre los videos que compartió en sus historias, Irina Baeva dejó ver a Gabriel Soto en medio del evento. El momento tan sólo lo describió con el emoji de una cara enamorada y luego compartió la imagen de un brindis con él.

 

Fuente: (@irinabaeva)

No hay duda que a pesar de las especulaciones, la pareja sigue unida y lo confirman con esta demostración pública de amor por redes sociales.