Martes 16 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

William Levy y Elizabeth Gutiérrez causaron sensación con esta increíble postal juntos

Los artistas se reportaron en las redes.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy es uno de los galanes extranjeros que los mexicanos adoptaron como propio al conquistar a todos con su talento y elegancia frente a las cámaras.

Sin embargo, el actor nacido en Cuba no tuvo un inicio sencillo y sorteó varios obstáculos hasta llegar a la cima de su carrera, camino en el que encontró a la mujer que lo conquistó: Elizabeth Gutiérrez.

Es la actriz mexicana la que le robó el corazón a William Levy, quien decidió apostar por amor y junto a la protagonista de "El rostro de Analía" formar una maravillosa familia al convertirse en padres de Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

Consolidados como una de las parejas más estables y glamurosas del mundo del espectáculo, lo cierto es que fue a finales de enero del año 2022 cuando Levy causó gran revuelo al escoger las redes sociales para anunciar su separación de Gutiérrez.

La noticia cayó como un balde de agua fría para loa seguidores de los tortolitos, quienes optaron por no dar demasiadas precisiones sobre los motivos de la ruptura.

A pesar del aparente quiebre, William Levy y Elizabeth se mostraron unidos y fueron varias las ocasiones que los reunieron, un episodio que dejó abierta la puerta a una reconciliación.

Justamente este fin de semana fue la actriz de México la que alborotó Instagram al reflejar el tierno y festivo motivo que la unió al artista de Café con Aroma de Mujer.

Precisamente la razón que reunió a la maravillosa familia tuvo que ver con el cumpleaños número 17 del primogénito de Levy y Gutiérrez.

Celebrando a nuestro chico favorito.

"Feliz cumpleaños mi amor. Estamos tan orgullosos de ti y te queremos mucho. Traes tanta felicidad a nuestras vidas, siempre tendrás a tu familia animándote. ¡Siempre seremos tus fans número uno! ¡Te amo para siempre!", escribió la famosa junto a una tierna postal en la que aparece junto a William Levy y sus dos herederos.

Tras la fotografía en la que se puede ver el feliz presente que atraviesa la dupla de actores, los internautas no dudaron en reaccionar con más de 262.700 likes y miles de comentarios en los que celebraron verlos juntos y hasta se animaron a realizarle un pedido al galán.

"Amo verlos juntos. Por favor les pido que pase lo que pase que siempre estén juntos. Pórtense bien que nada cuesta y ya William, dale el anillo, ella merece todo por estar desde el principio", comentó un usuario.