Jueves 18 de Abril 2024
WAXINE WOODSIDE

La advertencia de Ana María Alvarado a Waxine Woodside

La conductora enfrenta a su ahora excompañera en los juzgados.

Waxine Woodside y Ana María Alvarado. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto el drama que existe entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado, quien hace unos días atrás adelantó que llevaría a los juzgados a su ahora excompañera, y tal cual lo informó, así lo hizo.

Ahora bien, lo insospechado ocurrió durante este lunes, 13 de marzo, jornada en la que citó a la presentadora de 74 años al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, pues sin explicación alguna, la dejó plantada y no asistió.

Así lo denunció Alvarado en las últimas horas a través de un video en el que, además, le lanzó una clara advertencia a la conductora por su decisión de no presentarse a pesar de estar citada.

Es importante recordar que Ana María Alvarado le exige la cancelación total de su liquidación, algo que por ahora no ha sido así y de ahí el pleito legal entre ella y Maxine Woodside.

Ana María Alvarado denunció a Waxine Woodside.

El mensaje que le envió

Luego de hacer pública la situación, la periodista explicó que se mantiene “con paciencia” junto a sus abogados, pues aún tiene confianza en su exjefa, a quien le dejó un mensaje directo.

“Ella no se presentó, no estuvo ahí ni ningún representante legal. Aunque le des vuelta a la ley, al final la ley te alcanza y se tiene que cumplir”, comentó la comunicadora en alusión a la locutora

La periodista le envió un mensaje.

Tras esto, aclaró que este no es un drama personal entre ella y Maxine Woodside, sino un caso laboral, por lo que espera una solución próxima a este complejo tema.

“Simplemente estoy reclamando mis derechos. Lo único que estoy luchando es por mis derechos, no es un pleito contra nadie, no hay villanos ni hay víctimas, simplemente es una situación laboral que hay que resolver”, sentenció.