Lunes 15 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Los sensacionales leggins que Bárbara de Regil usa para entrenar: de impacto

La actriz sabe cómo vestirse de calidad a la hora de hacer ejercicios.

Bárbara de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que Bárbara de Regil se toma muy en serio es su estado físico, algo por lo que realiza extenuantes rutinas de ejercicios que en más de una ocasión compartió a sus seguidores, pero lo que pocos toman en cuenta es el vestuario especializado que utiliza para el entrenamiento.

Muchos subestiman ese tipo de vestimenta, total, únicamente se va a hacer ejercicios y nada más, sin necesidad de modelar algún tipo de prenda de lujo o algo por el estilo. No obstante, si hay un tipo de malla ideal para este propósito son precisamente los leggins.

Existen numerosas razones por las que hay que confiar en ellas y es en esta ocasión que hablaremos de los ejemplares que la actriz suele utilizar y cómo se ve favorecido su objetivo de mantenerse en forma.

Hablaremos sobre los leggins que utiliza Bárbara de Regil.

Conoce los beneficios

Bárbara de Regil hizo casi habitual compartir imágenes mientras entrena, algo con lo que puede inspirar a otros a sumarse a este saludable estilo de vida, pero también permite observar algunos de los leggins en los que confía.

Ya sea en sus variantes oscuras, claras o multicolores, la intérprete sabe muy bien que este tipo de prenda de vestir le permite moldear y resaltar aún más la silueta, algo que queda evidente en sus publicaciones.

A pesar de que no le hace falta ese tipo de “trucos”, pues tan solo basta con observar cómo se logra mantener, esta vestimenta acentúa todavía más sus logros en el gimnasio. De igual forma, es importante mencionar el confort que generan a la hora de entrenar, pues su elasticidad y flexibilidad le permite realizar cualquier estiramiento sin problemas.

Tampoco se puede subestimar la capacidad de secado rápido de esta prenda, pues los leggins como los que Bárbara de Regil utiliza son transpirables, por ende reduce drásticamente la sensación de calor en comparación a otros modelos.

Por último y no menos importante, también se puede destacar lo dinámico que pueden llegar a ser, pues cuentan con diversos diseños coloridos, los cuales son resistentes al paso del tiempo y del uso. Por lo que sobran los motivos para seguir los pasos de la actriz y empezar a contar con una colección de estas prendas.