Martes 16 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: la imagen que confirmaría su regreso

Los actores se mostraron de un modo que no pasó desapercibido.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue a comienzos del año 2022 que la novedad de la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sorprendía a más de uno, dado que formaban una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente.

Casi dos décadas fueron las que permanecieron juntos William Levy y Elizabeth Gutiérrez, con una relación que dio como fruto a los dos hijos que tienen en común: Christopher y Kailey.

Si bien su relación sentimental culminó de esta manera, lo cierto es que, con el paso del tiempo, fuimos testigos de la cordial y excelente relación que seguía uniendo al actor y a la modelo, principalmente en torno a lo que al bienestar y cuidado de sus hijos respecta.

De esta manera, han sido varias las oportunidades en las que se mostraron ambos junto a sus hijos, disfrutando de distintos momentos como familia, desde paseos hasta viajes y fiestas.

Con el paso del tiempo, muchos seguidores de la expareja imaginaban la posibilidad de que retomasen su historia de amor, algo sobre lo cual, hasta el momento, no habían dado pruebas.

No obstante, fue pocas horas atrás que una nueva imagen salió a la luz y generó un gran revuelo e incluso fue compartida por la propia Elizabeth Gutiérrez y mencionó además allí al protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Fue por medio de la sección de stories que Elizabeth Gutiérrez enseñó una imagen en la que se aprecia su mano entrelazada con la de William Levy, imagen a la que sumó unas especiales palabras.

Date night with my favorite person, @willevy (“Noche de cita con mi persona favorita, @willevy”), expresó Elizabeth Gutiérrez. Cabe mencionar en último lugar que esta foto fue replicada en sus stories por el propio William Levy, aunque ninguno de los dos volvió a pronunciarse en sus redes sociales al respecto.