Martes 16 de Abril 2024
YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo y su inesperada respuesta sobre Leticia Calderón

La actriz aclaró un polémico asunto.

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yadhira Carrillo habló de Leticia Calderón. Durante un reciente evento, la actriz conversó con los medios de comunicación y fue consultada respecto a cómo es la relación con la también artista televisa, tras muchos rumores de que no se llevaban bien.

Como muchos ya saben, Calderón fue pareja de Juan Collado, actual esposo de Yadhira Carrillo, y esta situación habría sido la base para que muchos especulen con ciertas rivalidades.

En el pasado se llegó a decir, en el medio de la farándula y el espectáculo, que Carrillo había causado la ruptura de la relación amorosa entre Calderón y Juan Collado. Desde ese entonces, se ha mantenido la idea de su distanciamiento.

Carrillo habló de un polémico tema.

Sin embargo, las estrellas televisivas coincidieron en un homenaje a Ignacio López Tarso —quien partió físicamente hace tan solo algunos días—. Los medios de comunicación interrogaron a Yadhira Carrillo, no solo de su vínculo con el fallecido actor sino también con Leticia Calderón, dado el contexto.

La actual pareja de Juan Collado aseguró que entre ellas todo estaba bien. Precisó que esta relación favorable es así desde hace mucho tiempo y que siempre que se encuentran se brindan un afectuoso saludo.

“Siempre ha habido una muy buena relación, siempre. Coincidimos en muchos lados, sí, sí", dijo la artista televisiva quien luego acotó cómo se comportan al verse. 

"Nos abrazamos. La abrazo y le digo: '¿cómo estás?'. Desde siempre, nada más que, ya saben, la prensa se encarga de hacer chismes. Pero para nada”, explicó.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Los internautas opinaron al respecto. “Leti se me hace más rencorosa”, “¿Qué? La prensa ya dejen de criticar a Yadhira y Lety”, “Yadhira tan bonita, pero le llegó el Karma”, “Por qué a fuerza tiene que haber una relación entre ellas? Prensa amarillista”, dijeron algunos y así abogaron por ellas y por el que se les respete la manera en que quieran llevar ese capítulo de sus vidas que es tan personal.