Miércoles 17 de Abril 2024
CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera sufre un revés profesional: los detalles detrás de lo ocurrido

A través de un comunicado se dio a conocer la situación.

Chiquis Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una sorpresiva noticia se conoció recientemente en torno a la carrera de Chiquis Rivera, y que tiene que ver con la realización de sus conciertos correspondientes a la gira “Abeja Reina Tour Parte II”.

Chiquis Rivera tenía pautada una serie de conciertos tanto en Matamoros como en Monterrey, pero, de un momento a otro, se reveló que los mismos fueron cancelados por motivos de seguridad. La información se reveló en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

“Tomando en consideración la situación actual que se vive en el noroeste de México y poniendo siempre como prioridad la seguridad, hemos decidido posponer los shows de la gira Abeja Reina Tour Parte II de Chiquis en Matamoros y Monterrey, originalmente paginados para este mes de marzo”, se lee en dicho comunicado que, cabe mencionar, ni la propia cantante ni su productora han compartido hasta el momento en sus respectivas cuentas en las plataformas digitales.

En este sentido, el mencionado mensaje expresa algunas presuntas declaraciones por parte de la propia Chiquis Rivera respecto de esta noticia. “Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos visto forzados a posponer las fechas de mi gira en Matamoros y Monterrey. Hemos puesto la seguridad de ustedes, mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad y les prometo que las fechas serán reagendadas lo antes posible”, se lee allí.

No obstante, fueron algunos usuarios los que aseveraron que, en realidad, la cancelación de estos shows de la hija de Jenni Rivera tenía como motivo principal que no habría vendido los boletos que se esperaba.

De momento, a los fans de Chiquis Rivera que ya adquirieron sus boletas para estos conciertos les resta esperar para obtener novedades al respecto, situación que se replica en aquellos que estaban a punto de comprar sus tickets y no pudieron hacerlo.