Lunes 15 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito y unos increíbles diseños de microbikinis que también querrás tener

La intérprete está siempre a la moda.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito no solo es una de las actrices más talentosas y de las más seguidas en las redes, con un total de 7,6 millones de fans. También suele estar a la moda con su colección de trajes playeros y microbikinis, pues los diseños están entre los más utilizados en la actualidad para ir a vacacionar.

Cuando va a la playa demuestra lo mucho que disfruta al combinar múltiples looks playeros, aquellos que también puede mezclar a juego con múltiples accesorios como gafas de sol y pareos.

Livia Brito cuenta con un destacado estilo.

A la hora de escoger alguno de sus trajes playeros, Livia Brito selecciona diversos colores y estampados, además los diseños que están de moda son ajustables y se adaptan a todo tipo de silueta.

A esto, hay que sumar que la actriz confía en las microbikinis diseñadas con algún aro decorativo en alguno de sus lados, lo cual le da un toque más especial y único a su look, evidenciando así su gran afición por aquellos estilos poco convencionales.

En otras ocasiones, Livia Brito protagonizó auténticas sesiones de fotos en las playas, en las que, además, evidenció su talento como modelo y lo bien que le queda cualquier outfit.

También es importante resaltar que le gusta compartir algunas fotografías playeras con los fans en Instagram, una red social donde suma miles de comentarios cada vez que sube una publicación y donde comparte importantes anuncios sobre su carrera.

En efecto, la intérprete no solo disfruta del sol y de la diversidad del paisaje cada vez que está en la playa. También en Instagram puede mantenerse en contacto con los seguidores y dar información sobre su vida, como hace poco, cuando desveló que está en planes de quedar embarazada.