Domingo 18 de Febrero 2024
CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos desveló la razón de peso por la que se ausentó de las redes sociales

La actriz realizó un inesperado descargo.

Carmen Villalobos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una serie de aciertos y desaciertos a nivel personal, Carmen Villalobos logró obtener el anhelado equilibrio tanto personal como profesional al brillar en la pantalla chica y en su reciente romance.

Recordemos que luego de anunciar su separación de Sebastián Caicedo, la actriz que nació en Colombia vivió una montaña rusa de emociones al atravesar un complejo momento.

A pesar de la situación, Carmen Villalobos sacó a relucir su fortaleza al apostar por un rumbo inesperado y dejar de lado la actuación para probar suerte como presentadora de televisión, al asumir el reto de liderar "Top Chef Vip".

Tras brillar en la competencia culinaria, Villalobos fue confirmada para la segunda temporada del programa y, como si fuera poco, a fines del 2022 se especuló sobre una nueva oportunidad en el amor para la estrella colombiana.

A pesar de los fuertes rumores, fue recién este año cuando Yorley del Carmen Villalobos Barrios encontró el motivo para gritar a los cuatro vientos su felicidad y confirmar su romance con Frederik Oldenburg.

Con la relación viento en popa, son varias las veces en que la pareja causó gran alboroto en el mundo virtual al colgar una serie de románticas fotografías de las escapadas y viajes que realizaron juntos.

Sin embargo, durante los últimos días, la ausencia de Carmen Villalobos en las redes sociales desató la preocupación de su más de 21 millones de seguidores de Instagram, una duda que la propia modelo se encargó de despejar. ¿Qué dijo?

A través de una publicación, Carmen indicó la razón de peso por la que optó por alejarse momentáneamente del mundo 2.0. "Hola, mi gente bonita, ¿cómo están?, ¿cómo van?", comenzó al saludar a su público según Infobae.

"Desde la semana pasada he estado bastante regular con mis alergias porque en Bogotá estaba haciendo mucho frío, la lluvia y toda la cosa y me dio una gripa horrible", manifestó la animadora, que actualmente está enfocada en las grabaciones de la nueva temporada de "Top Chef Vip".

No han sido días fáciles

"Cuando estoy así, aparte de que me toca trabajar y exigirle a mi cuerpo el triple porque no está en el mejor momento, prefiero tomar distancia, tomarme los medicamentos y hacer todo lo que me toca hacer para poder estar bien", argumentó Carmen Villalobos al admitir que quería "pasar a saludar" a su audiencia y no preocuparlos.