Jueves 25 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

La inesperada reacción de la hija de Aislinn Derbez tras una sorpresiva visita

La actriz enamoró a todos con el relato sobre su pequeña.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez no deja de conmover e impresionar a su comunidad de seguidores con las travesuras y ocurrencias de su hija, Kailani. La actriz compartió un nuevo relato de su pequeña, entre sus historias de Instagram.

La hija de Eugenio Derbez, esta vez, de seguro enterneció a su audiencia virtual con un posteo en el que explicó que su pequeña sostuvo la más inesperada conversación durante un rato de esparcimiento.

La actriz contó lo sorprendida que quedó luego de descubrir la ocurrencia de Kailani en un momento de juego. La niña se encontró una lagartija y no se asustó, por el contrario, sostuvo la “más amena conversación” con este peculiar visitante.

Derbez combina muy bien su vida profesional con la maternidad.

“Escuché a Kai afuera teniendo una larga conversación y de repente salgo y estaba hablando con este ser”, dijo Aislinn Derbez para darle contexto a su relato y luego destacó el emotivo diálogo de su hija.

La artista televisiva contó que la pequeña le dijo cuál fue la reacción tras encontrarse con la lagartija. “Mamá, nos quedamos viendo a los ojos un momento y no se asustó y mi corazón se sintió grande y feliz”, contó y describió su reacción con un par de emojis que reflejaban lo conmovida que estaba por el evento.

Hace tan solo un par de días, la estrella televisiva también subió a su red social otro entretenido momento, en el que su hija dibujaba, mientras ella era su modelo. El momento, además de divertido, fue muy tierno. 

Fuente: (@aislinnderbez)

Aislinn Derbez ha demostrado, en varias oportunidades, que tiene una excelente relación con su hija y que, a su vez, ha buscado todos los medios para conservar la familia que formó con su ahora expareja, el actor Mauricio Ochmann. Ambos mantienen una sólida amistad y siguen presentes para su pequeña, a pesar de su ruptura amorosa.

Fuente: (@aislinnderbez)

Han sido muchas las veces que Aislinn Derbez ha confesado todo el desafío que ha significado para ella la maternidad y todos los aprendizajes de esta faceta, la cual compagina muy bien con su vida profesional.