Viernes 16 de Febrero 2024
UÑAS

Manicura en primavera 2023: los 5 diseños de uñas que serán tendencia

Hoy te traemos los mejores estilos en nail art para ser el centro de atención en cualquier lugar.

Uñas en tendencia esta Primavera Verano. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada año cuando llega la primavera hay nuevas tendencias de moda en cuanto a uñas. Esta temporada, los diseños de manicura están marcados por colores pasteles, efectos brillantes, micromanicuras y patrones interesantes como el gingham. Para ayudarte a mantenerte al día con la moda y lucir los mejores diseños de uñas, aquí te presentamos los 5 looks más populares.

Uñas francesas vainilla

Un diseño clásico que nunca pasará de moda. Las uñas francesas son definitivamente una forma moderna y elegante de llevar la manicura, pero para la primavera 2023 hay una versión especial: la vainilla. ¿Cómo se lleva? Una base ligeramente beige con tinte natural en los bordes, un look muy sutil y sobrio. Esta combinación es perfecta para forjar un aspecto natural y sin tanta extravagancia.

Las francesas vainilla son cada vez más famosas. Fuente: (Instagram)

Manicura blanca y decorada

Uno de los colores más populares para la primavera es el blanco. Puede ser un look supersimple y natural, con una capa de la base, o una manicura más allá de la tendencia con detalles y decoraciones minuciosos. Ya sea que lo combines con purpurina, detalles dorados o flores con técnicas de nail art, ¡el resultado ganará!

El blanco es fácil de combinar con otros colores. Fuente: (Instagram)

Glaseado

El glaseado es uno de los looks más elegantes y modernos en la moda de las uñas. El efecto glaseado es impresionante, con un estilo futurista y modernista. Puedes llevarlo transparente, mientras que los colores más notorios para la temporada de primavera son los pastel.

Minifrench baby blue

Otro look en auge esta temporada es el baby blue. Se trata de una manicura fácil de lograr con un toque minimalista. Como es un look simple, se presta para combinarlo con una variedad de estilos y decoraciones, como purpurina, detalles y una gran gama de complejos estampados.

La tendencia baby blue es delicada y elegante. Fuente: (Instagram)

Uñas florales

Las flores siempre son un clásico de la primavera, y ¿qué mejor que un toque floral para tus uñas? Puedes mezclar stickers con pintura de esmalte para complementar el nail art. Las combinaciones pueden ser variadas, desde una mezcla de tonos naturales con flores neutras hasta multicolores. O flores clásicas en variados tamaños e impresiones.

¡Tu mejor look de uñas de esta primavera está asegurado! Opta por diseños que combinen con tu estilo de vida, tu personalidad y tu humor. Es solo cuestión de probar diferentes estilos para encontrar el que más te guste.