Miércoles 17 de Abril 2024
MAXIME WOODSIDE

Maxine Woodside contraataca a Ana María Alvarado con este polémico accionar

La conductora tomó una medida inesperada.

Maxine Woodside. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al parecer, el sorpresivo escándalo que tiene como principales protagonistas a Maxine Woodside y Ana María Alvarado no tiene fin y, en las últimas horas, la historia ha sumado un nuevo capítulo.

En este caso, es la reconocida conductora de televisión la que dio de qué hablar luego de que se filtrara la actitud que tomó frente a la periodista que se mostró decidida a exponer su verdad.

Según el portal Tv y Novelas, Maxine Woodside no tuvo intenciones de llegar a un acuerdo con Alvarado al pegar el faltazo en la cita programada ante el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, una actitud que refleja la tensión que existe entre ambas.

Así se encargó de reflejarlo la propia artista de 74 años al ser indagada por "Chisme No Like" en las afueras del Grupo Fórmula. "No me notificaron, ¿por qué me voy a presentar?", señaló Maxime al reconocer que no recibió el comunicado.

Ante la respuesta de La Reina de la Radio, el periodista fue directo y se refirió a la acusación que la involucra, ya que Ana María Alvarado indicó que fue despedida del programa tras 30 años como integrante del mismo.

Fuente: (Chisme No Like)

"¿Estás negada a pagar la liquidación de Ana?", le consultaron a Woodside y la protagonista causó la admiración de todos al reflejar que ella tomó cartas en el asunto al ser asesorada sobre el tema.

"De eso no puedo hablar, mis abogados se están haciendo cargo de eso".

Con la intención de evitar dar más detalles respecto a la situación legal que la compromete, Maxime Woodside intentó ponerle punto final al diálogo con los medios: "Lo tienen que arreglar con los abogados y yo no he sido notificada", repitió de su ausencia en la cita pautada por Alvarado y el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Los dichos de la líder de "Todo para la mujer" llegaron a los oídos de Ana María Alvarado, quien no se calló nada y reflejó su opinión ante la actitud de Maxime.

"Qué bueno que ya reconoce que tiene abogados".

"Ya cambió el discurso porque ya no dice 'yo no la corrí o aquí está su silla'", declaró la comunicadora en su canal de YouTube al celebrar que alguna respuesta va a obtener y, sobre el final, Ana Alvarado aprovechó la ocasión para bajarle el pulgar a Woodside por su comportamiento ante el reportero que la entrevistó y cerrar la puerta de su vehículo en su cara.