Viernes 26 de Abril 2024
XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete y una especial celebración a punto de dar a luz

La modelo se prepara para la llegada de su segundo hijo.

Ximena Navarrete. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Navarrete ya está en la cuenta regresiva para recibir por todo lo alto a su segundo hijo, quien, al igual que su primogénita, es fruto de su amor con Juan Carlos Valladares.

Ximena Navarrete no dudó en hacer parte de esta dulce etapa de gestación de su retoño menor a todos sus seguidores, número que actualmente supera los 2,7 millones de internautas.

En los últimos días, la modelo se encargó de mostrar a todos sus admiradores en la red social de la camarita una reunión muy especial que juntó a las personas más importantes de su vida y la de los suyos.

“Gracias por este hermoso baby blessing para mi bebito”, expresó Ximena Navarrete en uno de sus más recientes posteos en su feed, donde incorporó además algunas imágenes del evento que, según detalló a un seguidor, consiste en un encuentro con la finalidad de enviar “bendiciones para el bebé. Buenos deseos, energía bonita para su llegada”.

En las imágenes, se observa a la futura mamá en el centro de la escena luciendo una bella corona de flores en tonos blancos y azules, todas las invitadas vestidas de blanco también, y reunidas en torno a una mesa repleta de velas en este mismo color, y que además tenían fotos de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares de cuando eran bebés.

Ahora que han pasado algunos días, la realidad es que las celebraciones no se detienen, y así lo plasmó la ex Miss Universo, dado que en horas recientes celebró un nuevo baby shower de su pequeño, quien llevará el nombre de Juan Carlos.

“Gracias a todas por tanto amor para baby JC. ¡Las quiero mucho!”, señaló Ximena Navarrete en una imagen junto a todas las invitadas. La reunión estuvo colmada de detalles como globos azules y uno de mayor tamaño en el que se leía la frase “Baby boy”.