Jueves 18 de Abril 2024
ELIZABETH GUTIÉRREZ

Elizabeth Gutiérrez con los microbikinis más populares para tomar el sol

La actriz impone su estilo único.

Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elizabeth Gutiérrez no deja a un lado la elegancia, incluso cuando se trata de despejar su mente y alejarse un poco de los reflectores y el espectáculo. La conductora televisiva resalta hasta cuando toma el sol.

En varias ocasiones, se ha visto a la artista televisiva con los más llamativos trajes de baño. En su cuenta de Instagram, luce numerosas propuestas que varían por su estilo, diseño y combinación de colores.

La actriz ha tomado el sol a la orilla de la playa o en la alberca con propuestas de una o dos piezas, con diseños muy audaces y con algunos accesorios extra para complementar su look.

La estrella televisiva tiene en su lista de bikinis a los que destacan por sus formas a los costados, diseños con tiritas o aquellos que son muy clásicos y sofisticados.

La estrella televisiva cuida de manera integral su apariencia.

Elizabeth Gutiérrez también se anima a llevar aquellas propuestas más frescas y juveniles por sus colores, estampados y las combina con el uso de vistosos pareos, sombreros u otros accesorios.

Queda demostrado que tiene buen gusto y escoge propuestas de vestir muy acertadas para cada ocasión. Su comunidad virtual no duda en darle el visto bueno cada vez que comparte alguna de estas opciones.

Gutiérrez destaca en cada ocasión.

“Bella, te conservas muy linda y joven, disfruta”, “El tono de tu cabello es hermoso”, “Siempre bella y hermosa, bendiciones”, son tan solo algunos de los favorables comentarios que recibe la famosa.

Fuente: (@gutierrezelizabeth_)

Elizabeth Gutiérrez cuida hasta el último detalle y es por eso que, a la par de estas acertadas propuestas de vestir, están cada una de sus rutinas de belleza, respecto a las cuales también postea en las redes sociales y así confirma que toma en cuenta todos los aspectos a la hora de lucir bien.