Miércoles 21 de Febrero 2024
CAMILA SODI

La razón por la que se unieron Camila Sodi y Diego Luna

Las estrellas televisivas tienen motivos para celebrar.

Camila Sodi y Diego Luna. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Sodi vive un increíble presente laboral. La actriz se abre caminos en España con un nuevo proyecto del cual ya se hizo un festejo por su estreno.

Se trata de la serie de televisión “Sin Huellas”, que ya está disponible en la plataforma de Amazon Prime y cuenta la historia de dos mujeres dedicadas a la limpieza que se convierten en las primeras sospechosas de un crimen.

Ya el proyecto cuenta con mucha receptividad. “In love de todas y todos”, “La voy a ver ahora mismo”, “Qué ganas de verla, disfruté mucho en el rodaje”, son algunos comentarios a favor en la cuenta de Instagram de Amazon Prime.

Sodi en el pasado junto a Luna.

Para el estreno de esta nueva serie, la actriz contó con la presencia y el apoyo de su familia y amigos. Diversos medios de comunicación reseñaron que también estuvo presente el actor Diego Luna, expareja de Sodi.

Según una nota de TV y Novelas, fue la misma Camila Sodi quien destacó que estuvo entre los presentes el actor, pero a su vez precisó que junto a él estaba Marina de Tavira, su actual pareja.

“Vienen muchos amigos. Viene Diego, viene Marina, viene toda mi gente querida”, fueron las palabras de la artista televisiva sobre el tema, según destacó el medio de comunicación.

Fuente: (Orange Naranja)

No es la primera vez que la expareja se brinda apoyo. Cuando falleció el padre de Diego Luna, Camila Sodi estuvo presente en un momento tan doloroso.

Camila Sodi y Diego Luna decidieron mantener una relación amistosa a pesar de ya no ser pareja, en especial por los dos hijos que tienen en común.

Fuente: (Amazon Prime)

La historia de amor de Camila Sodi y Diego Luna siempre fue muy discreta. Se conocieron en el 2007 cuando filmaban “El Búfalo de la Noche”, al casarse en el 2008 hicieron un evento muy privado para celebrar su unión. Su vínculo sentimental llegó a su fin en el 2013 y nunca han hablado de los motivos.