Jueves 25 de Abril 2024
UÑAS

Los 5 diseños de uñas que usan las celebrities en Estados Unidos

No esperes más para conocer las tendencias de nail art más utilizadas por las famosas.

Sigue las mejores tendencias en uñas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los diseños de uñas están siendo cada vez más plasmados en las famosas. Este tipo de tendencia, desafortunadamente, es creada por la agitación de la fama. Desde Camila Cabello hasta Rihanna, muchas celebrities adoptan los diseños que son furor en las redes. Hoy estaremos hablando de los cinco diseños de uñas preferidos de las famosas estadounidenses.

1. Manicura francesa negra

Es una de las favoritas de las estadounidenses. Esta forma de manicura es simple, discreta y tiene un encanto único sin sacrificar glamour. Esta manicura se ve muy bien desde el clásico blanco y negro hasta un negro mezclado con otros tonos oscuros, como el púrpura. Este diseño es muy usado por artistas como Camila Cabello.

La nueva tendencia de uñas francesas. Fuente: (Instagram)

2. Ombré Glitter

¿Alguna vez has escuchado de ombré glitter? Si no, entonces aquí hay una perfecta introducción. NJomza -una artista de rap y cantante estadounidense- es conocida por sus looks de manicura extravagantes, pero este estilo en particular combina una base nude con un glitter plateado que fluye desde la punta de la uña a la mitad. Esta manicura también es bastante versátil y puede ser usada con una forma triangular, redonda o cuadrada.

Ombré Glitter. Fuente: (Instagram)

3. Uñas de todos los colores

La selección de colores de las uñas de las famosas estadounidenses es abstracta dependiendo de la celebridad o la ocasión. Rihanna usa una rica forma cuadrada con un esmalte azul, mientras que Kesha prefiere uñas almendradas en un tono rosa claro y Vanessa Hudgens adoptó la manicura más tradicional con un color de base nude.

Escoge el mejor color para ti. Fuente: (Instagram)

4. Uñas acrílicas

¿Quieres saber si las uñas acrílicas son la mejor opción para ti? Esta alternativa de manicura se ha vuelto populosa entre las fans más devotas gracias a mujeres como Rosalía, Karol G y Kylie Jenner. Si tienes un presupuesto ajustado y/o buscas una manicura duradera, entonces sería una excelente opción para ti. Si quieres saber más acerca del uso de las uñas acrílicas para emular los looks de las famosas estadounidenses, ¡sigue leyendo!

5. Uñas de largo espectacular

Las uñas de largo espectacular son creadas principalmente para celebridades como Kylie Jenner, Gigi Hadid, Miranda Kerr o Alexa Chung. Numerosos tamaños y colores son usados para recrear nuevos diseños audaces. Estas uñas hiperestilizadas tienen la dificultad de mantener buenas condiciones en cuanto a higiene, es por esa razón que hay que ser consciente de los materiales usados para crear estas maravillas.

Uñas largas y decoradas. Fuente: (Instagram)

Es importante resaltar que hay algo para cada personalidad, desde los clásicos franceses negros hasta las diseños más salvajes. Si tienes el presupuesto apropiado, puedes permitirte comprar los materiales de calidad necesarios para mantener una saludable manicura. Si estás en la búsqueda de tu propia tendencia, no abandones tus ideas y ¡anímate a innovar! Al igual que las estadounidenses usan diseños exclusivos de uñas para lucir su mejor versión, tú también puedes destacar sobre la multitud con un look único.