Viernes 19 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez festeja sus 37 años en este paradisíaco lugar

La actriz recibe un nuevo año de vida de una manera muy diferente.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez cumple, este 18 de marzo, 37 años y ya posteó, por medio de sus redes sociales, algunos detalles de tan significativa fecha. La actriz comenzó la celebración mucho tiempo antes.

La actriz y productora mexicana, a lo largo de sus años, ha celebrado sus cumpleaños rodeada de su familia y amigos cercanos. Siempre ha compartido su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

Para esta ocasión, la estrella televisiva se fue en días previos a un lugar muy relajante, rodeada de la naturaleza, junto a la compañía de su hija Kailani y de un nutrido grupo de amigos.

Fuente: (@aislinnderbez)

Hace algunos días, Aislinn Derbez indicó a sus seguidores que esta es una especie de actividad especial que ha realizado varias veces con su hija y que la misma forma parte de la celebración del cumpleaños de ambas.

“Cada año, alrededor de estas fechas de nuestros cumpleaños (mío y de Kai), trato de regalarnos el vivir un mes en la naturaleza”, contó por medio de un texto, la hija de Eugenio Derbez, mientras mostraba el fabuloso paisaje.

Aislinn Derbez contó en aquella oportunidad que, durante su estadía en ese lugar, realizan meditaciones, ejercicios, retos mentales y mucho trabajo en equipo. En sus recientes posteos relató más acerca de esta experiencia.

“Festejando mi precumple en mi lugar favorito, con varias de mis personas favoritas”, expresó la intérprete de dramáticos quien dejó ver a un grupo de amigos dispuestos alrededor de una mesa, muy cerca del mar.

Fuente: (@aislinnderbez)

Entre otros posteos, Aislinn Derbez reseñó que ya le cantaron la canción del cumpleaños, que comenzó a recibir mensajes de afecto y felicitaciones y, además, hizo algunas reflexiones acerca del año que transcurrió y los nuevos retos que quiere cumplir.

Fuente: (@aislinnderbez)

“Mi año que pasó se trató de muchas aventuras y de manifestar y de hacer todo aquello que me parecía imposible y siento que este año trae otro propósito, integrar, digerir y disfrutar lo logrado y darle una nueva dirección”, dijo.