Miércoles 17 de Abril 2024
DANNA PAOLA

El fabuloso Nail Art de Danna Paola que es furor en esta temporada primavera-verano

La cantante es una fanática de una manicura exótica.

Danna Paola. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo por lo que Danna Paola sabe llevarse la atención, es por su gran gusto por la moda y la forma en cómo se lleva las miradas con sus outfits, los cuales incluyen, cómo no, una correspondiente manicura con la que estrena un Nail Art único en cada ocasión.

Danna Paola apuesta por las Nail Art más llamativas.

Esto lo ha dejado en claro en reiteradas oportunidades y, en esta ocasión, hablaremos de su gran gusto al momento de decorar la punta de sus dedos de esta forma, pues son diversos los diseños a los que se ha sumado en el tiempo reciente.

La artista dejó en claro lo mucho que le gusta el estilo en forma de almendra, los cuales de por sí son tendencia entre las famosas como, por ejemplo las Kardashian, pues es un método muy versátil por el que las uñas pueden ir tanto puntiagudas con un stiletto, o mucho más cortas con un esmalte en francés modificado, tal cual lo señala el portal “Soy Carmín”.

De hecho, el citado medio indicó que este último estilo es el favorito de Danna Paola y las imágenes hablan por sí solas, pues ha presumido este diseño en sus uñas en más de una oportunidad.

Este formato consiste en llevar la línea de costado tanto en color blanco, lo que le da un toque más juvenil y, a su vez, elegante ,o en su defecto, se puede personalizar de la misma forma en que la cantante suele hacer en sus uñas con un francés amarillo.

También es importante resaltar las versiones con esmalte transparente, algo en lo que Danna Paola confía mucho y que le ha dado grandes resultados a la hora de presumir su manicura.

Es así como evidencia su predisposición a la hora de probar nuevos estilos, como la ocasión en la que estrenó uñas rectangulares con una mezcla de colores nude. O, por ejemplo, la vez que impactó en las redes con un esmalte rojo, si es que te gustan las uñas acrílicas en este caso.