Martes 16 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

El hijo de Sebastián Rulli despide con dolor a su gran compañero de vida

Santiago Rulli Galliano se expresó en sus redes sociales respecto a esta pérdida.

Sebastián Rulli. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una triste noticia fue la que inundó de dolor al hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano. Hablamos del joven Santiago Rulli Galliano, quien sufrió la lamentable pérdida de su fiel compañero de vida.

Las redes sociales fueron el espacio elegido para que el heredero de Sebastián Rulli y Galliano se expresase y diera a conocer la triste novedad a sus más de 57 mil seguidores en la plataforma Instagram.

Por medio de dicha red social, el único hijo del actor compartió una serie de postales que daban cuenta de la partida de su perrito, quien lo acompañó prácticamente durante toda su vida.

Recordemos que Santiago Rulli Galliano cuenta con 13 años de edad y, según detalló en sus postales, su perro de raza Pomerania tenía 12 años, lo que significa que ambos crecieron juntos y crearon numerosos recuerdos que permanecerán siempre en la memoria del joven.

“Adiós mi niño precioso, te amo muchísimo y descansa, que fuiste el mejor compañero que pude tener”, expresó en un principio el hijo de Sebastián Rulli. Luego, agregó: “Descansa tranquilo que cumpliste con todo. Espero te hayas divertido en estos 12 años que pasaste con nosotros”. En otra imagen, simplemente añadió: "Te amo".

Cabe mencionar aquí que la primera imagen exhibida por Santiago Rulli Galliano fue retomada de un posteo que su madre realizó en sus stories de Instagram. Allí, la expareja del intérprete argentino señaló: “Te ama tu familia, Santi, Vale y yo mi cosita. Qué gran compañero. 12 años de diversión, charlas, llanto y muchas risas. Siempre protegiéndonos. Te amamos, vuela tranquilo”, señaló, junto a un registro de ellos juntos.

Pero el heredero de Sebastián Rulli y su mamá no fueron los únicos que se expresaron ante esta pérdida, dado que la hermana mayor del adolescente, Valeria Fornaro, también hizo lo propio con un especial mensaje a su perrito. “Adiós viejito lindo. Gracias por tantos años. Te amamos. Espero que hayas sido un perrito muy feliz”, expresó en sus historias de Instagram, con una gran cantidad de imágenes que reflejaban los mejores momentos vividos en compañía de su mascota.