Jueves 25 de Abril 2024
NINEL CONDE

Figura de acero: así hace Ninel Conde para tonificar sus piernas y glúteos

La actriz comparte sus mejores tips para mantenerse en forma y cómo le resulta ser una estrella fit.

Ninel Conde. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En México, una de las figuras más envidiadas es Ninel Conde. A sus 46 años de edad, la cantante mexicana se ha encargado de cuidar su estilizada silueta luciendo cada vez mejor gracias a los ejercicios con los que complementa sus sesiones de entrenamiento.

En este artículo, explicaremos la rutina que realiza Ninel Conde para tonificar sus piernas y glúteos. Estos ejercicios pueden ser realizados en casa o en el gimnasio y permitirán obtener resultados rápidos, sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas.

Ninel Conde es una de las famosas más fit.

Ejercicios de Ninel Conde para tonificar sus piernas

Ninel Conde comienza sus sesiones de entrenamiento con patadas hacia atrás con poleas, para luego practicar levantamiento de cadera con una pelota, una liga o una barra con pesas. En una sesión de 50 minutos, llega hasta la zancada inversa, un ejercicio con peso corporal ideal para trabajar glúteos, piernas y también el vientre.

Entre los ejercicios con los que Ninel trabaja sus piernas se destacan las sentadillas con peso, estocadas, zancadas con mancuernas y press de piernas. Esta actriz también logra tonificar sus glúteos con la máquina de poleas, un ejercicio que la ayuda a tener una figura más estilizada.

Fuente: (NinelCondeOficial).

Además, la recordada Alma Rey en "Rebelde" destaca la importancia de hacer ejercicios cardiovasculares para fortalecer los músculos de las piernas. El ángel de la televisión lleva a cabo series de step, escaleras y caminatas para quemar calorías y tonificar sus piernas.

Rutina al completo para fortalecer las piernas y los glúteos

Las piernas son una de las zonas más difíciles para quemar calorías y reducir la grasa corporal. Si tu objetivo es quemar grasa acumulada en esa zona y tonificar la musculatura, no solo debes implementar los ejercicios antes mencionados, sino que debes practicarlos acompañado de una rutina completa.

Además de las series de patadas hacia atrás, levantamiento de cadera, sentadillas, presses de piernas, zancadas e inversas, debes agregar movimientos como cohetes (también conocidos como rocket). Esta rutina también resulta muy útil para personas mayores.

Tampoco pueden faltar los saltos, puentes o bridge y burpees. Estos últimos son ejercicios con los que se queman calorías y se trabajan glúteos y piernas. La cantidad de repeticiones y su intensidad debe variar de acuerdo a tus objetivos.

Fuente: (NinelCondeOficial).

Suplementos y dieta para obtener mejores resultados

Los suplementos, junto con la alimentación adecuada, son esenciales para aumentar la resistencia muscular o para ayudar con el proceso de recuperación muscular. Existen varios suplementos que están pensados para activar el sistema metabólico de forma natural, como la creatina o los productos como Whey Protein.

Además, una dieta adecuada es fundamental para el desarrollo muscular y la pérdida de grasa corporal. Esta debe estar compuesta principalmente por alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos, carne magra y frutos secos.

Ninel Conde es una de las figuras mexicanas más envidiadas y admiradas. La cantante se ha encargado de cuidar su apariencia con incesantes sesiones de ejercicio. También, su constancia y disciplina le han permitido sumar una considerable comunidad de fans que está atenta a sus tips de belleza y sus exigentes rutinas para verse siempre regia.