Jueves 25 de Abril 2024
CAZZU

La inesperada reacción de Cazzu tras ser consultada sobre un posible embarazo

A la cantante le insisten con este asunto.

Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cazzu ha tenido que enfrentar una insistente pregunta. La artista musical fue abordada por un grupo de comunicadores, quienes querían saber sí ella estaba embarazada.

No es la primera vez que protagoniza este tipo de situaciones. Una vez más, la pareja de Christian Nodal salió airosa del encuentro y aclaró el rumor que tanto la rodea.

La cantante reiteró que no estaba esperando un bebé. Ante la insistencia de los periodistas, no tuvo más opción que tomarlo con humor y preguntarles si es que la veían muy diferente.

A Cazzu la persigue un tema.

“¿Me ves embarazada? Estoy bien”, “¿Me veo más gorda? Es que subí unos kilitos, es que estuve comiendo un poco”, les decía para poder intentar darle un sentido al tema y su recurrencia.

Cazzu también les preguntó “¿Tengo cara de madre?”, y así logró calmar un poco  el revuelo de todos los comunicadores. El video de este momento fue compartido en la cuenta de Instagram de “Despierta América" y causó varias reacciones.

Esta situación le desagradó a los internautas, quienes condenaron la actitud de los periodistas y su insistencia con la inquietud. Para algunos, el tema forma parte de su vida privada y es irrespetuosa la manera en cómo buscan obtener información.

Fuente: (Despierta América)

“Qué preguntas tan tontas hacen los periodistas, que le pregunten a Yanez y verá que le suenan los mocos por meterse en la intimidad de los demás, son figuras públicas, pero hay límites”, “Reporteros amarillistas y luego se molestan cuando los insultan y tratan mal. Qué le importa si está o no, ¿acaso ellos lo van a mantener?”, “Reporteros metiches, ¿acaso le van a mantener al hijo? Dios de la vida”, eran algunos de los comentarios que se leían.

En un pasado encuentro con los medios, salió a relucir ese tema y ella se limitó a decir que no descarta la idea de ser madre, pero que en estos momentos no es su prioridad. “Me imagino que son cosas que pasan cuando uno se siente bien y listo”, dijo Cazzu.