Viernes 16 de Febrero 2024
BÁRBARA MORI

La sensible pérdida que llenó de luto a Bárbara Mori

El novio de la actriz se encuentra de luto por este hecho.

Bárbara Mori. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara Mori acaba de sufrir una sensible pérdida que la llena de luto, pues falleció una de las personas más importantes de su pareja, Fernando Rovzar. Su hermano confirmó la partida de su padre, Billy Rovzar, en las últimas horas.

“Te amo, padre. Gracias por lo que hiciste por mí en esta vida y espero tener la oportunidad de devolverte todo en la próxima. Que en paz descanses”, expresó el esposo de Claudia Álvarez en un emotivo posteo.

En esa línea, la madre del novio de la actriz, Gina Diaz Barroso, también compartió un mensaje para despedirse de su exesposo, con el que claramente evidencia su profundo lamento.

Fernando Rovzar, novio de Bárbara Mori, sufrió la partida de su padre.

"¿Quién dice que no puede ser tu gran amigo alguien con el que estuviste casada y no funcionó? Billy Rovzar , mi primer esposo, el papá de mis tres primeros hijos, uno de los hombres más buenos que he conocido, siempre sonriendo, haciendo bromas y haciendo a la gente que conocía feliz. Con una gran espiritualidad y una enorme fe", escribió la suegra de Bárbara Mori.

Tras esto, confirmó que la salud del padre de Fernando Rovzar estaba muy deteriorada y luchó hasta que pudo. “Hoy su salud no le ayudó, ya no pudo luchar más y su salud se dio por vencida. Voló alto hacia donde antes de él voló su hermano Alexis, y poco después su Mamá, ahí arriba donde solo ese gran ser supremo. Dios te espera", añadió la expareja de Billy Rovzar.

Como era de esperarse, la partida del difunto productor despertó los mensajes de tristeza de varios famosos, quienes se despidieron de él en las últimas horas.

Billy Rovzar falleció en las últimas horas.

Figuras como Marcus Ornellas, actual pareja de Ariadne Díaz, fue uno de ellos, al igual que Fernanda del Castil, Adriana Lovier, Julián Gilk, Mane de la Parra, Lorena Meritano o Maky Moquilevsky, por lo que se trata de una sensible pérdida para el gremio televisivo.

Es importante recordar que Bárbara Mori mantiene una relación con Fernando Rovzar desde el 2018 y desde entonces no han hecho más que disfrutar de su gran presente juntos.

La intérprete de “Rubí” sufre esta dolorosa pérdida que lamenta la familia de su pareja, quienes recibieron el apoyo de varios famosos, tal cual como se indicó previamente.