Miércoles 17 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito logra un look perfecto con estos fabulosos leggings

La actriz impone tendencia y moda.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito no deja de llamar la atención de sus seguidores y admiradores por sus diversos looks. La actriz se anima a las más audaces y originales propuestas de vestir y las escoge con mucho acierto para cada ocasión.

Sin embargo, son los atuendos casuales y los deportivos, aquellos que más resaltan en su guardarropas y con estos outfits conquista todas las miradas de los internautas y recibe los más cariñosos mensajes.

“Quiero ese outfiiiitttt”, “Linda”, “Pero qué guapa”, “Monumental”, “La más bella de todas”, son algunas de las expresiones de los internautas para describir cómo la perciben tras algunas de sus publicaciones con sus increíbles atuendos.

Brito se inclina por propuestas en un solo tono.

Una de las prendas de vestir que más resalta en el armario de Livia Brito son los leggings combinados con top. La artista televisiva tiene prácticamente colecciones de ellos, con diversos diseños y una gran variedad de colores.

Livia Brito tiene leggings muy vistosos y otros un poco más sobrios por sus tonalidades. Se ha dejado ver en su cuenta de Instagram con propuestas en colores verde, negro, azul y naraja, entre tonos fuerte y claros.

En línea general, Livia Brito parece preferir llevar ropa cómoda, pero con estilo. Cuando no hace uno de esta prenda de vestir opta por el uso de jeans con poleras de estampados llamativos y le agrega a estos atuendos algunos accesorios.

Los collares grandes y gafas de sol elegantes son algunos de los detalles que agrega a sus atuendos para resaltar todavía más su apariencia. A pesar de lucir cómoda, la actriz nunca deja de lado el toque de sofisticación.

Fuente: (@liviabritopes)

El maquillaje y la manera de llevar su cabello son otros aspectos claves que cuida Livia Brito para cada uno de sus looks. Por lo general, usa su cabello suelto y ondulado y con un maquillaje bastante natural, donde solo resalta el delineado de sus ojos.