Miércoles 21 de Febrero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity” ya tiene los primeros participantes confirmados

El show de cocina inicia sus grabaciones en los próximos días.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una larga espera, finalmente ya empiezan a surgir detalles de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” y como era de imaginarse, la lista de los participantes confirmados sin duda está plagada de figuras reconocidas.

El encargado dar el adelanto fue Alex Keffie, quien compartió en las últimas horas los primeros nombres que ya serían oficiales para este ciclo televisivo.

"MasterChef Celebrity" regresará para una nueva temporada.

Es importante recordar que en esa temporada no estarán los chefs Betty y Joserra, una auténtica sorpresa luego de consagrarse como algunas de las estrellas más longevas del programa televisivo.

Por medio de su columna en un diario de circulación nacional, el comunicador afirmó que por ahora en “MasterChef Celebrity” se tienen negociadas las presencias de Mónica Dione, Francisco Palencia y Jorge “El Travieso” Arce, quienes aceptaron la invitación.

Mónica Dione es una de las famosas confirmadas.

En esa línea, informó que las grabaciones van a iniciar en los próximos días, pues está pautado para finales del presente mes de marzo, por lo que se espera la confirmación del resto de famosos en las siguientes jornadas.

Kaffie también destacó que la producción de Azteca Uno está cercana a cerrar dos nuevos nombres, pues Dulce y Pedro Sola estarían en plenas negociaciones para sumarse al show.

Francisco Palencia llegará al show.

Por ahora no se sabe con exactitud si Tatiana regresa en su rol de conductora de “MasterChef Celebrity” o, en su defecto, Anette Michel. Tocará esperar para conocer la decisión del canal en este aspecto, pues no se descarta incluso la presencia de otro conductor.

Es importante recordar que la edición pasada culminó con la victoria de Ricardo Peralta, reconocido influencer que se impuso a los finalistas Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Alejandra Ávalos, en uno de los finales de temporada más vibrantes en mucho tiempo.