Martes 16 de Abril 2024
MICHELLE SALAS

Michelle Salas y sus fabulosos leggings para entrenar con los que se lleva las miradas

La influencer sabe cómo lucir radiante a la hora de ejercitarse.

Michelle Salas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Quién dice que no se puede entrenar con estilo? Michelle Salas lo entiende y así lo evidenció en un reciente post al reflejar su extenuante rutina de ejercicios, la que le permite permanecer en forma y siempre radiante.

Esta es, por lejos, una de las prendas de vestir más subestimadas por muchos sin tomar en cuenta los beneficios de unos leggings cómodos, que no solo sirven para entrenar, sino también para estar cómoda en casa.

Michelle Salas conoce los beneficios de sus leggings oscuros. Fuente: (Instagram)

Hace poco, la influencer informó que estaba retomando su vida saludable, volviendo a sus ejercicios y no dudó en confesar lo difícil que le fue en ese momento. “La primera sudadita del año y no está fácil la cosa, pero ahí vamos. Cuéntenme como les va a ustedes”, escribió en su Instagram.

Como era de esperarse, Michelle Salas recibió todo el cariño de sus seguidores, pues, rápidamente, su post alcanzó más de 15 mil likes y una lluvia de mensajes. Además, en las imágenes también presumió uno de sus leggings.

Nos centraremos en este punto en particular, ya que la hija de Luis Miguel no solo luce fenomenal con esta prenda de vestir para el entrenamiento, sino que le gusta mezclarla con otros accesorios como zapatillas deportivas y medias.

Para empezar, se trata de un tipo de pantalón deportivo, transpirable y de secado rápido, ideal para los entrenamientos extenuantes como el que Michelle Salas recién había culminado en ese momento.

No podíamos dejar de mencionar la forma en que los leggings moldean la figura de cualquier persona, además de que es una prenda que no necesita planchado. En fin, es un modelo que, sí o sí, debería estar en tu colección para intentar emular los resultados de la hija de Luis Miguel.

Así acaparó las miradas de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, Michelle Salas también aprovecha el alcance que tiene en las redes sociales para compartir videos de sus entrenamientos, que son observados por miles de personas. Una excelente manera de motivar a sus fans a hacer ejercicio.