Domingo 21 de Abril 2024
PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar responde tras crítica por su opulento estilo de vida

El músico se hizo escuchar a través de sus redes sociales.

Pepe Aguilar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Pepe Aguilar se reportó desde su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus fieles admiradores un contenido de lo más especial y encantador.

En esta ocasión, decidió postear una imagen desde Acapulco, mientras disfrutaba de la grandiosa vista de la montaña desde una piscina infinita. Una postal en la que posó junto a su perrito, quien se encontraba su lado de la manera más dulce.

“No sé si se la dedico a él, o él me la dedica a mí. Pero lo quiero mucho al mendigo”, expresó en su posteo. En unas pocas horas, esta instantánea compartida por el cantante registró más de 40 mil likes y cientos de respuestas, aunque una en particular llamó poderosamente su atención al punto tal que decidió responder al internauta en cuestión.

“Quien fuera rico para tener vida de rico, gózala viejón, que el mundo se va a acabar”, fue el comentario que Pepe Aguilar recibió y que generó su inmediata reacción, dado que se hacía alusión a su opulento estilo de vida y a los contenidos que comparte en sus plataformas digitales.

Sin rodeos, el padre de Ángela Aguilar indicó: “Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores”.

Finalmente, Pepe Aguilar destacó que esforzarse y luchar por lo que uno anhela es clave a la hora de hacer realidad los sueños. “Es a base de mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos (y es lo mismo que todo en esta vida), todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia, es la única forma en que se avanza”, señaló en último lugar.