Miércoles 17 de Abril 2024
PAULINA RUBIO

Quiere firmar la paz: la curiosa propuesta de Paulina Rubio a Thalía

Le dejó un mensaje a la actriz para volver juntas a los escenarios.

Thalía y Paulina Rubio. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los tantos mitos que rodea la imagen de Timbiriche durante los últimos años es sobre la supuesta enemistad entre Thalía y Paulina Rubio. Por tal motivo, esta última le envió un mensaje a su excompañera de agrupación con el que espera firmar la paz.

Este rumor lo confirmó “La Chica Dorada” hace un tiempo, al indicar que la única razón por la ella no puede sumarse a la gira del grupo es únicamente por la actriz.

Es importante recordar que Thalía se sumó a Timbiriche unos años después que su excompañera, con quien compartió varios tours que tanto furor causaron en su momento.

La enemistad entre Paulina Rubio y Thalía vendría desde Timbiriche.

De hecho, Paulina Rubio conversó con Pati Chapoy acerca de este tema y revivió algunas de sus giras con otros famosos, como fue el caso con Alejandra Guzmán, una de las más exitosas en los últimos años.

“Increíble, rompimos todos los récords, para una mujer de mi edad vender los auditorios”, comentó la cantante al destacar la reacción del público con sus presentaciones, algo que espera repetir junto a Timbiriche, según consignó "Quién".

“Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”, añadió acera de las giras con otros artistas.

El mensaje que le envió a Thalía

En ese sentido, Paulina Rubio evidenció sus ganas de reencontrarse con Timbiriche en el escenario, pero para ello sabe que debe convencer a la esposa de Tommy Mottola al respecto.

“Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”, expresó sin pelos en la lengua al expresarse a ella, con quien espera firmar la paz dentro de poco y acordar este tour tan esperado.

Eso sí, fue muy cauta con ello, ya que reconoció que es la intérprete de “Marimar” u otra persona cercana a ella, quien decidirá si finalmente pueden arreglar sus diferencias.