Viernes 19 de Abril 2024
YANET GARCÍA

Yanet García marca tendencia al entrenar con estos increíbles leggings

Yanet García deslumbra a todos con sus mejores elecciones.

Yanet García. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanet García sabe a la perfección que mantenerse en forma, saludable y radiante suele ser una cuestión que va de la mano con puntos clave como llevar una dieta equilibrada y rutinas de ejercicio físico.

Aunque al día de hoy es una destacada estrella en las redes sociales, fue desde temprana edad que Yanet García impulsó su carrera artística en la televisión. Allí dio sus primeros pasos hasta convertirse en la celebridad que es hoy en día.

Actualmente, la modelo se destaca, como se dijo, en las plataformas digitales, donde cuenta con un amplio público que, al menos hasta este momento, supera los 15 millones de seguidores en la red social Instagram.

Yanet Garcia marcando tendencia.
(Fuente: Instagram)

Es en su perfil que Yanet García acapara las miradas de los internautas a través de distintas postales, donde da cuenta de sus mejores looks a la hora de pasear, disfrutar del mar o la piscina y outfits cómodos para descansar en casa.

Sin embargo, la influencer aprovecha el espacio también para enseñar sus magníficos looks a la hora de entrenar, tiempo en el que tampoco descuida su apariencia, dado que elige a diario variadas y bellísimas prendas.

Yanet Garcia marcando tendencia.
(Fuente: Instagram)

En una oportunidad, Yanet García eligió ejercitarse cómodamente gracias a unos leggings en tonos bordó, outfit que completó de la mano de una sudadera color blanca, apta para transpirar y mucho. Este look se asemeja a otro que también enseñó, solo que, en lugar de dicha sudadera, optó por un top en el mismo tono.

Si hay una opción que no falla a la hora de combinar prendas es alternar tonos claros con oscuros, algo que Yanet García aplicó a su look deportivo, en el que eligió unos leggings en tonos verdes junto a una sudadera abrigada en color negro.

Pero a la hora de optar por outfits de un mismo color, hemos visto a Yanet García en el pasado utilizar atuendos con leggings y tops en tonos azules, rosados y también en un fabuloso color verde oliva.

Otra elección combinada de Yanet García en el pasado fue una en la que alternó leggings estampadas y un top en tonos claros, así como también un abrigo y calzado en color verde.