Karol G es conocida por su estilo único al cantar y su música contagiosa. Además de su talento musical, también llama la atención por su manera irreverente y diferente de vestir, criterios que se imponen hasta cuando se trata de sus trajes de baño.
Los trajes de baño de Karol G suelen ser muy llamativos y coloridos, con estampados divertidos y diseños únicos. Con frecuencia, se inclina por el uso de trajes de dos piezas, como los bikinis con todas sus variaciones.
La cantante colombiana combina sus diversos trajes de baño con accesorios tan llamativos como estos. Destacan los sombreros de ala ancha, pareos, gafas de sol y sus cabellos con tonalidades como el rosa, el rojo y el celeste.
Karol G también ha demostrado que es una experta en la moda retro y vintage. En varias ocasiones, ha sido vista luciendo trajes de baño con estilo de los años 80 y 90, como aquellos que son de una sola pieza con estampados psicodélicos y colores brillantes.
La artista también se ha dejado ver con vestidos y trajes de baño de estilo deportivo, lo que le resultan perfectos para actividades acuáticas como el surf o el paddleboard. Estos modelos los ha lucido durante paseos sobre un yate.
En líneas generales, Karol G busca tomar el sol o pasear cerca del mar con propuestas que destaquen su personalidad y no dejen de lado su esencia, audaz y dinámica, la misma que se evidencia en sus presentaciones musicales.
Su comunidad virtual la aplaude siempre y cuando Karol G enseña sus propuestas de traje de baño en las redes sociales, por lo que aprueban sus elecciones.
Fuente: (@karolg)
“Karol, eres preciosa te pongas lo que te pongas”, “Hermosa”, “Bella”, “Estos colores de trajes de baño te quedan súper”, “Mi Karito, qué color tan lindo te queda ese verde deberías escoger colores así para tu vestuario “, “Bendiciones en grande”; comentan algunos.