Domingo 18 de Febrero 2024
AYLÍN MUJICA

Aylín Mujica desvela cuál fue su gran decepción amorosa: "Me rompió el corazón"

La actriz se sinceró.

Aylín Mujica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que el popular dicho menciona que "en el juego y el amor todo se vale", lo cierto es que las heridas son inevitables y una de las famosas que vivió una inolvidable experiencia romántica es Aylín Mujica.

La actriz, quien fue una de las recientes eliminadas de "La Casa de los Famosos 3", no evitó hacer una reflexión sobre su paso por el reality show y confesar el duro traspié que no olvidará. ¿Qué dijo?

Invitada al ciclo Yo Soy Enrique, de YouTube, Aylín Mujica confesó que su estadía en la mediática casa no fue color de rosas, ya que sufrió una decepción amorosa a manos de nada más y nada menos que Arturo Carmona.

Con la sinceridad a flor de piel, Aylín Mujica Ricard admitió que no evitó caer en el encanto del participante del ciclo que se emite en Telemundo y confundirse ante las señales y esperanzas que le dio.

En la primera semana él me mandó una señal.

Tras describir lo que creyó, según Tv y Notas la artista nacida en Cuba realizó un mea culpa. "Yo fui la responsable porque recibí mal las señales, pero de alguna manera él me seducía, me la creí", manifestó Mujica.

Me rompió el corazón.

Además, la ahora exparticipante de La Casa de los Famosos comentó que Carmona, quien la besó en las primeras emisiones del programa, no estaba interesado en ella, sino en Dania Méndez, con quien protagonizó algunos románticos episodios y también de celos.

Luego de las declaraciones de Aylín Mujica, la que no se guardó nada al criticar a Arturo Carmona fue la conductora de la apuesta virtual al bajarle el pulgar por la actitud de "Don Juan". 

Inmediatamente la famosa de 48 años destacó que, a pesar del desamor que sufrió, no se rinde a la idea de enamorarse y concluyó con un dardo contra Arturo Carmona. "Él tiró semillas entre varias a ver cuál caía. Ahora mira lo que está haciendo, es el peor personaje de su vida, está quedando supermal, lo tratan mal y ahí sigue, qué pena verlo así", finalizó.