Lunes 15 de Abril 2024
UÑAS

5 colores de uñas que arrasarán en esta primavera

Descubre los diseños de nail art que llegaron para revolucionar por completo este 2023.

5 tendencias de uñas que son furor en esta temporada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias de uñas de esta primavera? Esta temporada trae consigo una variedad de colores que seguramente te volverán loca, desde vibrante y pastel hasta tonos nude y plateados. En Noticias de México te damos un vistazo a los cinco colores de uñas que son el último grito de la moda.

Verde pino

Uno de los colores digno de elogios para el nail art es el verde pino. Esta tonalidad hace alusión a las hojas de los pinos que proveen de un tono vibrante durante la primavera. Ya sean tus uñas largas o cortas, este color arrasará. Prueba la tendencia verde con un esmalte o una decoración como puntos o un poquito de dorado. Además, puedes agregar brillantes incrustados o un poco de purpurina y se verá sensacional.

El verde es la sensación en esta Primavera Verano. Fuente: (Instagram)

Dorado y plateado

Los colores metalizados han sido una tendencia constante durante los últimos años y esta primavera no será la excepción. El dorado, el plateado y los colores con brillo siempre aseguran ir con la moda, sean uñas con formas geométricas o en una manicura francesa. Si quieres innovar, prueba mezclar el brillo con una combinación de franjas, estampados o brillos sutiles.

Rojo

Un color clásico que no necesita presentación, ya que siempre será el favorito para pintar las uñas. Esta primavera, el rojo es una tendencia sólida. Ya sean uñas largas o cortas, queda excelente y también es habitual en las francesitas. Otra tendencia que se avecina es mezclar el rojo con el dorado o plateado para un look aún más elegante y moderno.

El rojo va bien con todo. Fuente: (Instagram)

Azul Expensive

¿Quién dijo que los colores pastel eran todos lo mismo? El azul expensive es un tono pastel único y muy trending este año. Lo mejor de este color es que puedes llevarlo tan solo con una capa de esmalte o añadirle algunas decoraciones. Si decides complementar tu manicura con un diseño destacado, las piedras y las franjas son excelentes opciones.

El tono azul es muy delicado y elegante. Fuente: (Instagram)

Rosa suave

El color favorito entre los millennials, el rosa suave siempre luce muy bien. Esta temporada, el nail art viene junto con algunos estampados geométricos muy atractivos, que combinan de manera perfecta con otros tonos y brillos. Si te encantan las uñas más naturales, este color con un toque de dorado o plateado es una excelente elección.

En resumen, esta primavera se vale probar con diversas tonalidades de esmalte de uñas, desde vibrante hasta pastel suave. Si deseas un look moderno, prueba combinar cualquier color con tonalidades brillantes. Todos son perfectos para darle un toque único a tu manicura. No importa si eliges una tonalidad pastel, dorada o platinada, ¡seguramente cualquiera de esos 5 diseños arrasarán esta primavera!